sábado, 13 de febrero de 2010

La buena noticia de hoy: el “descendiente de Jesucristo” está furioso con los boricuas, sobre todo los cibernautas

Me alegró la mañana leer en Primera Hora la noticia de Rosita Marrero de que Rubén Alberto de Gavaldo está disgustado “por la cobertura que ha recibido su visita, los comentarios escépticos que hacen los cibernautas relacionados con su linaje, y la mofa ante el reconocimiento que le hiciera al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.” Se atreve a decir que “hay mucha ignorancia en estos temas de órdenes de caballerías”.

Mire don fulano argentino, al menos en la blogosfera boricua no hay ignorancia de quienes son los mafiosos, embaucadores y corruptos que vienen a aprovecharse de los incautos. Estamos alerta para denunciarlos o mofarnos tantas veces como sea necesario. Al menos parece que logramos darle un disgusto. Como diría Prometeo, ¡que viva el Quinto Poder!

7 comentarios:

Elco Lao dijo...

Ivonne:

¿Qué quiere este CHARLATÁN...?; ¿que le carguemos la capa...?

¡Que se vaya con todo y su guindalejo pa'l carrizo...!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Chico Elco, no te me agites. Lo que da es risa.. Ya conseguimos que se moleste. Vamos a ver si se larga pronto.

Lord Picis dijo...

Bendito, pero si es que el problema no es el, son el resto de los idiotas que lo siguen. El no es mas que un infeliz, un ridículo, bufón, payaso, actor de quinta, paquetero, títere, &@%#..................es mas, no pienso decir mas nah.

Prometeo dijo...

Como me he reído de este señor. Tiene razón al menos yo no conozco de esas cosas de caballerías pero reconozco un caballo cuando lo veo. Jajajaja. El tipo dice que él escogió a Rivera Schatz para homenajearlo porque se lo recomendaron "unos puertorriqueños" pero no quizo decir quienes eran. Me pregunto si eran familiares de Schatz.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Lord Picis: Es cierto, son los que le siguen, pero esperemos a que la burla de la que ha sido objeto le haga largarse bien rapidito.

Prometeo: Hay que reirse para no llorar de rabia.

Anónimo dijo...

Cuando leí al noticia por poco me muero de risa.

Aquí no comemos cuentos, eso es lo que pasa.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Soletuti: Te pasó como a mí.. Por eso lo escribí enseguida, porque me alegré de que los boricuas se burlaran del individuo al punto de que se enojara.

Powered By Blogger