sábado, 13 de diciembre de 2008

Una buena noticia: Casa Aboy sobrevive (hasta abril)

Me escribe Marisa Rosado, para ponernos al día sobre la campaña para recaudar fondos para la Casa Aboy a la cual nos unimos en este espacio y que terminó ayer. Dice lo siguiente:

La venta de garaje llevada a cabo en la Casa Aboy los días 28, 29 y 30 de noviembre fue un rotundo éxito. Se recibieron desde muebles antiguos, enseres eléctricos, muebles, vajillas, juegos de vasos, libros, revistas, prendas, carteras, discos compactos y de vinilo, ropa, zapatos, guitarras, e infinidad de adornos para el hogar. Todo fue vendido en esos tres días y en días subsiguientes. El arte, donado por prestigiosos artistas puertorriqueños tuvo la acogida de decenas de personas que compraron desde un óleo del Dr. Pedro Albizu Campos, tarjetas de Navidad, serigrafías, portfolios, carteles y grabados. Quedan sin vender varias obras de arte, libros y revistas. Numerosos voluntarios se hicieron cargo de la organización y venta durante el evento. Con el producto de la venta de garaje, Casa Aboy podrá subsistir hasta alrededor del mes de abril.

Casa Aboy, Inc. agradece en forma especial la colaboración y el compromiso del artista Rafael Trelles y de los fotógrafos José (Pucho) Charrón y Eric Borcherding. Asimismo al Dr. Fernando Cabanillas, a la Sra. Lisa Ladner que nos donó el espacio en Internet casaaboy.org., al blog “Sin Mordazas” que mantiene la Dra. Ivonne Acosta, a la prensa, radio y televisión del país, galeristas, artistas plásticos, músicos, cantantes, escritores, poetas, al Dr. Ricardo E. Alegría, al Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, al Instituto de Cultura Puertorriqueña, a los amigos y amigas de la Casa Aboy que trabajaron tres días de forma ininterrumpida y a los que generosamente nos llevaron los objetos que se vendieron. Gracias a todos los que enviaron sus donativos en metálico.

La cuenta en la que recibimos donativos del pueblo de Puerto Rico es: 015-867641 Banco Popular de Puerto Rico.

En enero, cuando se reuna la Asamblea Legislativa se iniciará la etapa de cartas, correos electrónicos, faxes y visitas a los legisladores para que restablezcan el donativo legislativo. Contaremos con ustedes. Feliz Navidad y que el Año Nuevo les colme de bendiciones. Marisa Rosado
--

Se solicita un donativo de $5.00 para
ayudar en la campaña pro fondos de la Casa Aboy.

casaboy@coqui.net
www.casaaboy.org

P.O. Box 9568
San Juan, Puerto Rico 00908-9568

Avenida Ponce de León 900
San Juan, Puerto Rico 00907-3330
Tel. 787-723-7715

2 comentarios:

Prometeo dijo...

¡Eeeeesssoooo! Muy Bien. El Quinto Poder fue parte esencial en este esfuerzo. Felicidades Ivonne. Adelante y éxito. Me alegraste el día con esta noticia.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Contra, ¡qué bueno, me alegro yo también de que te alegrase el día!!

Powered By Blogger