martes, 16 de diciembre de 2008

"Árboles" (dedicada a los que protestamos su destrucción)

Algunos blogueros han publicado canciones y otros han puesto poesías propias o de grandes poetas en homenaje a los árboles. Me uno con este video de la musicalización que hizo Silvio Rodríguez y en la voz de Roy Brown del poema de Clemente Soto Vélez, "Árboles". La letra del poema la publicó Isabel en su blog http://hoymedespertedearena.blogspot.com/

10 comentarios:

Isabel Caballer dijo...

¡Gracias mil por compartirlo, Ivonne! Todo esto apela a lo sublime, a lo espiritual, a lo interior, que es de donde a fin de cuentas nacen las convicciones.

Edwin Vázquez dijo...

Todos sumamos uno en el universo.

Prometeo dijo...

El que siente el dolor de otro ser humano, el de un animal, el de un árbol puede considerarse un ser racional. Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Isabel, Edwin y Prometeo, gracias por comentar en forma tan hermosa.

Vroni dijo...

Me encanta esa canción!! No sabía que era un poema musicalizado, ah! tanto tengo que aprender! Muy bueno

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Vroni: Perdona la tardanza en publicarte pero he estado sin computadora desde ayer por la mañana, ¡trepando paredes casi!! Ya me la restauraron, por fin.
Me alegro te gustara el video y gracias por comentar.

JESUS y ENCARNA dijo...

Es un honor para mi que hayas elegido mi video para esta protesta a la que me uno totalmente
Un abrazo
Encarna

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Encarna: Perdona que no hiciera el reconocimiento en la entrada misma pero ya sabes que en este medio uno toma prestado donde aparece y a veces, como ahora, se comete el grave error de no identificar al creador. Gracias por visitar, por aclarar y por unirte a nuestro esfuerzo.
Vi el blog de ustedes, está precioso. Lo pondré entre mis favoritos de España...

Natura Medio Ambiental PMMP dijo...

QUIERO FELICITAR AL RESPONSABLE DEL BLOG POR EL TRABAJO REALIZADO DIA A DIA EN DIFUNDIR LA URGENCIA DE TOMAR MEDIDAS PARA LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. FELICES FIESTAS A TODOS, HERMANOS DEL MUNDO.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Jorge Martín: Soy la única responsable del contenido bueno o malo de este blog y me honra que me visites y comentes desde la hermana Argentina. Saludos cordiales en este nuevo año en que debemos más que nunca unir esfuerzos por extender la vida de nuestro planeta.

Powered By Blogger