lunes, 16 de junio de 2008

Felicidades a Lin-Manuel Miranda por su triunfo en los Tony Awards

El boricua Lin-Manuel Miranda nos llenó de orgullo anoche al obtener el prestigioso Tony Award para su musical "In the Heights". El joven puertorriqueño dedicó su premio a su abuelo en Puerto Rico y sacó la bandera boricua de su bolsillo.

Si no vieron el show anoche, pueden ver escenas en varios videos de YouTube. No se pierdan a Whoopy Golberg bailando salsa con el joven boricua.

4 comentarios:

Reavel dijo...

Mejor reconocerlo tarde que nunca. Me pregunto cuantas veces el gobierno o la prensa local lo ayudo a llegar donde esta.

Pero como digo mejor reconocerlo tarde que nunca.

Al muchacho muchas felicidades por todos sus logros obtenidos. Siga adelante haciendo orgullosa a su familia y siendo de inspiracion a la generacion que esta subiendo demostrandole que aunque la gente no te respalde aveces tienes que seguir. :D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reavel: el joven nació en Nueva York de padres y abuelos puertorriqueños, un Neorican. Pero se siente tan o más boricua que muchos acá, como ocurre con tantos de los nuestros en la diáspora que aunque no hablen español se identifican como puertorriqueños. Me llamó la atención que sacara la bandera del bolsillo y que dedicara el premio a uno de los abuelos que creo está en Puerto Rico.
Por lo que le he oido decir, creció en un ambiente de mucho amor familiar, mucha música de acá y también se educó muy bien pues se graduó de colegio. Es muy talentoso.

Prometeo dijo...

¿El senado le dió $25,000 a él tambien o eso es solo para los productores de eventos dominicanos?
Donde quiera que triunfe un boricua me siento parte de ese triunfo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: pues yo me siento igual. Hoy salió un reportaje bien simpático sobre la familia del joven boricua, típica en su junte, su cariño y su alboroto.

Powered By Blogger