martes, 24 de junio de 2008

Actividad del San Jorge Children's Foundation



Cuando se trata de niños enfermos tengo el corazón bien blandito. Y si son de escasos recursos económicos más todavía. Por eso me uno a las organizaciones sin fines de lucro como el San Jorge Children’s Foundation. Aunque sea respaldando sus actividades para recaudar fondos.

Esta Fundación existe desde 1995 y desde entonces han cubierto los costos de cirugía para cientos de niños que sufren de malformaciones congénitas o adquiridas. Son además un factor importante en la recuperación de muchos pacientes de cáncer que han podido recuperar gracias a que recibieron el tratamiento necesario.

Están ubicados al lado del Hospital San Jorge en Santurce pero no pertenecen a ese hospital que es uno de sus auspiciadores. También lo son el Banco Popular de Puerto Rico, Triple S, Popular Mortgage, Badillo Nazca, El Vocero, American Airlines, Univision, El Nuevo Día, entre otras empresas que apoyan la labor de este grupo.

Entre hoy y mañana tienen una actividad en la tienda de "Build A Bear" en Plaza Las Américas. Se trata de ayudar a crear animalitos de peluche GRATIS para ser donados a San Jorge. No envuelve costo alguno para el que vaya. Solamente un poco de tiempo. Yo pienso ir..