lunes, 12 de mayo de 2008

El "San Juan Star "publica lo de Chris Matthews hoy

La noticia que publiqué en mi post anterior, el viernes pasado,la saca hoy el San Juan Star en forma destacada. Es el titular del periódico: "Legitimacy of local Dem vote questioned". Robert Friedman incluye la entrevista de Chris Matthews como principal manifestación de la controversia sobre el voto de los puertorriqueños en la primaria demócrata. Ésto por el hecho de que pueda influir en el resultado de la nominación a pesar de que no puedan votar por el presidente en las elecciones. Su sorpresa ante lo ocurrido en esa entrevista le lleva a escribir lo siguiente como introducción a la misma: "The latest Oh My God! manifestation of this possibility was expresed Thursday night by popular TV talking head 'Chris Matthews'." La transcribe completa (ya Myrisa lo había hecho en su blog).

Lo menciono para destacar la ventaja de este medio, como diría Prometeo en su Poder5. Siempre podemos estar mucho más al día con la noticia.

10 comentarios:

solo joe dijo...

por eso...

Julia dijo...

Saludos Doctora:

El Puerto Rico negro y el legado de personas como Arturo A. Schomburg, Pedro Albizu Campos y Ramon Emeterio Betances, es un asunto pendiente a encarar de manera mas plena y es necesario que lo discutamos mas con nosotros los jovenes y los que no son tan jovenes. Este grupo de nosotras que aglutina a estas pan-latinoamericanistas, se llenaria de honra con una persona de su altura rompa con la mordaza en la seccion de los comentarios, al ser la primera en comentar en este blog.

Ya hay varias entradas y, por ejemplo, nos pueda comentar sobre las peliculas que usted tiene pendiente por ver.

Que cree?

La esperamos!

Solidarias panamericanistas

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Julia: Si me dejas una dirección a donde pueda comentar lo haré con gusto.
De películas puedo hablar porque soy cinéfila empedernida..

Julia dijo...

Este es el blog al que me referia:

http://elconfesionario8.blogspot.com

La esperamos aun, Doctora Acosta!

Julia dijo...

Estimada Doctora Acosta:

No se porque pero no se si esta recibiendo la direccion bien, la hemos intentado enviar anteriormente pero aparentemente no es posible enviarla.

Aqui intentamos nuevamente. Si la recibe, favor de ofrecernos confirmacion.

http://elconfesionario8.blogspot.com

Esperando sus sugerencias y critica cuando usted quiera entrar al blog,

Nosotras, tambien cinfilas

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Julia: Ya entré al blog y les dejé comentarios. Espero que sigan publicando con regularidad.

Julia dijo...

Estimada Doctora Acosta:

Es un privilegio que los primeros comentarios sean de usted en EL CONFESIONARIO (http://elconfesionario8.blogspot.com)

No conocia que habia vivido en Nueva Orleans. Fue cuando era adolescente tambien?

Si me puede decir mas, nos encentaria ya que pueden haber mas paralelos entre nuestros intereses! Hablando de eso, me indigne cuando vi lo de Chris Mathews, tiene cosas de imperialista sin cultura y de no criar.

Disculpe que le pregunte, usted plasmo varios comentarios en el Blog ElConfesionario8 o solo uno? Lo que ocurre es que solo vemos un comentario.

Suya,

America (Julia es el otro nombre que llevo en honor a La Poeta ... creo que preferia llamarse a si misma Poeta y no poetisa)

Si nos ha dejado otro u otros comentarios, por favor dejenos conocerlo porque no los hemos logrado ubicar.

Merci!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Julia: en efecto, es POeta y no poetisa..
Yo dejé otro comentario en lo de las películas. Si no lo encuentran luego les dejo otro. Ya mismo me voy de viaje por unos días y no creo que pueda atender el blog.

Prometeo dijo...

A la verdad que siempre se aprende algo, yo siempre he dicho poetisa hasta hoy. Además añado que el SanJuan Star reseñó la noticia sobre el desfalco de más de $50,000,000. Ningún otro periódico en español lo mencionó. ¿Porqué será?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: yo aprendí a decirlo correctamente por mi amistad con Olga Nolla (qepd) que detestaba que le dijeran "poetisa".
En cuanto al SJS, es que en PR, hay que leer toda la prensa diaria para hacer una aproximación a eso que llaman, pero que no existe, "la verdad".

Powered By Blogger