domingo, 11 de noviembre de 2007

Un cuasi monarca local

¿Vieron que tenemos a "su majestad" en el Senado de Puerto Rico? De acuerdo a una noticia en El Nuevo Día de hoy domingo, Jorge De Castro Font le gritó "¡cállese, cobarde!" a Cirilo Tirado cuando éste le reclamó por un turno de privilegio. Eso, mientras De Castro Font actuaba como presidente interino del Senado. No creo que fue porque viera ayer al Rey Juan Carlos de Borbón mandando a callar a Hugo Chávez en vivo y a todo color. Estoy segura de que Jorgito no lee El País. Jorgito no lee, punto.

¿Cuál fue la reacción del presidente en propiedad del Senado luego de ese incidente? Según la periodista Carmen Arroyo Colón, Kenneth McClintock comentó que:

“hemos visto en el día de hoy un debate vigoroso aquí. No estoy seguro en cuanto a qué, pero hubo un debate vigoroso, como ha habido en torno a medidas que se han discutido esta semana en el Senado de Puerto Rico. Esos debates vigorosos se dan porque tenemos un cuerpo de leyes con instituciones debidamente constituidas, porque tenemos una inmunidad parlamentaria que nos da una gran libertad para expresarnos en este hemiciclo”.

"Ñañito" se cree rey pues en el reino de los idiotas el estúpido manda.