domingo, 31 de agosto de 2008

Sarah Palin, peor que McCain

No se pierdan este video que revela algunos aspectos de la hasta ahora desconocida gobernadora de Alaska.
Espero que las seguidoras de Hillary Clinton se apresuren a conocer mejor a esta persona que lo único que tiene en común con su candidata es ser mujer, físicamente al menos.

16 comentarios:

Reavel dijo...

Por mi madre que McCain esta mas loco de lo que la gente que. Vasta experiencia que tiene la Palin.

Mal Mal...Es que la cosa como que esta igual en todos lados.

Maruca dijo...

¿Crees tú que McCain hubiera escogido una mujer si Obama hubiera escogido a Hillary? ¡Jamás! Pues, ¿cómo va McCain a convencer a sus conservadores de extrema derecha de que una mujer es la elección correcta para el partido? Es porque él no tiene que convencer a nadie. Esa población del partido nunca ha estado en el “fence.” Ellos ni se le acercan a la verja. Pero sí tendrán que salirse del carrito de golf para ir a votar. McCain ya les dirá como el gran Mago de Oz: “Ignore the woman behind the curtain.” “Por favor ignoren que es una mujer, además, ¡miren qué guapa es! Y es miembro del NRA, anti-aborto, anti-gay, y es muy joven…y pa’ encima tiene petróleo en su patio!” Palin está a favor de usar el petróleo en Alaska y según ella, eliminar la dependencia de petróleo del oriente medio, sin mencionar las consecuencias que tendría en el ambiente o la idea de los demócratas de cambiar completamente a otras alternativas al petróleo. El peligro está de veras en los “pro-lifers,” “pro-gun,” demócratas cristianos conservadores que puedan votar por McCain (no tengo idea cuántos puedan existir, pero por el bien de nuestro partido demócrata -y de la humanidad- espero que no sean muchos).
¿Pero qué tal el voto de las mujeres? Los demócratas necesitan concentrarse en elaborar el plan para un cambio y dejarle a la prensa liberal que se ocupe de Palin. Ellos no pueden concentrarse en el hecho de que es mujer, o de que tiene poca experiencia, ya que ese es un boomerang. No podemos perder más votos de mujeres. Pero aún diciendo eso, pienso que alguna mujer que apoyó a Hillary y que ahora piense votar por McCain/Palin, es una imbécil. Si apoyaste a Hillary fue porque ES mujer, pero además de eso, Hillary comparte muchos de tus ideales, ¿no? Defensora de los derechos de la mujer, la unión civil, el control de armas de fuego, anti-guerra y a favor de la diplomacia, además de ser defensora de la educación de nuestros hijos y los derechos de la salud de nuestros familiares. Como quiera, Hillary puede siempre ser nombrada a una posición muy importante en el gabinete de Obama, o si se queda en el senado, siempre puede hacer que se aprueben muchas de sus propuestas de ley. ¿No simboliza Palin exactamente lo opuesto a lo que creemos todos en el partido demócrata, especialmente las mujeres? ¿Era cualquier hombre afro-americano un buen candidato? ¿Qué tal Jesse Jackson, Al Sharpton y Marion Barry con todo su equipaje personal? (Mis disculpas a los primeros dos por incluirlos con el tercero). ¿Qué tal cualquier hombre blanco? Tengo dos palabras: Dan Quayle. ¿y W? Cuando se fueron a buscar mujeres, ¿habrán considerado a la gobernadora de Hawaii, Linda Lingle? judía, divorciada dos veces, sin hijos, ¿demasiado equipaje para ellos? ¿Qué tal M. Jodi Rell, Gobernadora de Connecticut, para quién McCain hizo campaña en el 2006? ¿O, simplemente no son las reinas de belleza que se esperaban?
Dios quiera que estas mujeres logren abrir los ojos antes de noviembre.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reavel: No es que esté más loco, es que es un canalla disfrazado de héroe y ahora quiere embaucar a las mujeres incautas para que voten por él porque nombró a una mujer cuando Obama no lo hizo. Ninguna mujer demócrata que se respete puede siquiera considerar este ticket en noviembre.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Maruca: Tremendo comentario, con el que estoy cien por ciento de acuerdo.
Acertaste en que lo que hay detrás del nombramiento de la ex-reina de belleza que en Alaska le dicen "barracuda" se resume en: "its the petroleum, stupid!"

Ana dijo...

Saludos Ivonne!

El que ella sea mujer, no tiene más peso que manipulación de manipulables.
Las posturas con las que se ha identificado pueden ser atractivo para quienes se identifiquen con su conservadurismo fanático extremista.
Lo preocupante sería que quienes no se identifiquen con las mismas opten por no votar, sea por dejadez o protesta.
Quien no vote en su contra y de McCaín estaría firmando una carta en blanco para los republicanos continuar su política que tanto ha lacerado a los E.U. e internacionalmente.
Sería prueba de ignorancia o parálisis colectiva o de indiferencia que acaba con los recursos de otros a beneficio del consumo desmedido propio.
Otra manera de llamarlo sería masoquismo o autodestrucción, para las clases o grupos que ya han comenzado a sentir sus efectos.
Aunque a veces parecería que muchos allí viven en una burbuja de autocomplacencia y desconocimiento.
Pero OJO! Que no son todos!

Ojalá que los votantes hayan despertado a su realidad histórica o histérica y necesidad de cambio.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ana: lo vemos igual. Y mi casi plegaria es que esos que dices sean suficientes para que no ocurra la debacle.

Prometeo dijo...

Ivonne:
La selección de esa senadora por McCain ha dejado intrigados a muchos en los EU. El comentario de maruca me hizo reír pero creo que hace más sentido que lo que han dicho muchos "analistas".

Entre otras cosas deseo compartir contigo el reconocimiento que me han dado. Me otorgaron el Premio "Esfera al intelecto y la filosofía". Puedes pasar por PODER 5 a recogerlo. Adelante y Éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu apreciación del comentario de Maruca.
Felicidades por el premio, ya pasaré por tu blog.

Myrisa dijo...

Lean esto de un bloguero de Alaska que incluyo en mi blogroll: http://theimmoralminority.blogspot.com/2008/08/finally-anchorage-daily-news-decides-to.html Por supuesto, las guerras entre partidos incluye el cuestionamiento de la "moral" de los contrincantes: que si Obama es musulmán, que si no se pone la banderita, que si McCain tiene muchas casas, ahora que Palin escondió el embarazo de una hija y fingió se la madre del bebe, etc. Mientras, la discusión de los asuntos importantes se relega y la discusión pública se torna al estilo del chismorreo de Hollywood. Odié la Convención Dem. por ello. Fue un extravagante razzle dazzle girando en torno a una personalidad y en la que no se escuchó análisis ni discusión sobre los issues. Parecía un concierto de Menudo en los 80s o un culto del predicador Benny Hinn.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Myrisa: Me imagino publicarás algo sobre los blogueros de Alaska y su percepción de la Palin. La verdad que yo sobre Alaska me quedé en el Exxon Valdez, el partido independentista de Alaska y en la serie "Northern Exposure". Pero con este exposure de la Palin ciertamente estará en la mirilla por buen rato ese inmenso estado. Es interesante que, a pesar de ser estado,tienen más independentistas que Puerto Rico.

En cuanto a las convenciones, hace tiempito que son meramente espectáculos montados para los medios y es en la puesta en escena que compiten, no en las ideas.

Maruca dijo...

Igual que Ana, mi miedo es si las que apoyaban a Hillary se quedan en su casa, como forma de protesta, como adolecentes malcriadas, o peor, salen y votan por McCain/Palin, estarían ayudando a elegir al presidente de mayor edad en la historia de los Estados Unidos con sus problemas de salud y a su sucesora reina de belleza portadora de armas...los EEUU se encontrarán en una depresión total, tanto económica como emocional. O por lo menos yo.

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Conocí un adolescente hace poco que argumentaba que la "patria" cada vez seria mas irrelevante. Como decidir si soy de un país mas que de otro. El ha viajado toda su vida ya que su padre es militar y nunca ha estado más de tres años en un mismo lugar. ¿Qué es patria? Es este joven menos venezolano que su papa. Porque el no a pasado tiempo alguno en Venezuela, y su mama es canadiense. El quiere ambos países. Habla 5 idiomas. El país que más le gusta es Alemania de donde son sus abuelos (por parte de Padre) los de su mama son de dos lugares distintos: el es Húngaro, ella es Francesa.

Los que defienden la patria, deberían explicar…el por qué enfocarnos en las diferencias, porque si? porque debemos ser insulares? porque debemos demostrar nuestra mancha de plátano? que mancha? porque somos diferentes? mentiras. Creo que el mundo se hace cada vez más pequeño y nuestras diferencias son cada vez más irrelevantes. El lenguaje es lo único que nos podría dividir y por eso es que lo tratan de inculcar como única opción. Si se habla ingles en las escuelas es malo, si se publican las papeletas en ingles es malo. Por favor reflexionemos.

El ser poliglotas nos integra mas al mundo, no se dejen separar. No somos tan diferentes después de todo. En vez de eliminar idiomas deberiamos anadir...(chino, frances, aleman...en fin...)

prensadisidentepr.blogspot.com


Saludos,

Reavel dijo...

Claro Ivonne. El que es ciego es porque no quiere ver. Si hace mucho quieren sacar lo que hay en Alaska. Para colmo la Palin esta no tiene nada de base politica ni contactos ni nada solo el terreno y que es mujer asi que es un "arma" de doble filo para ellos. Esto si la gente esta leyendo y viendo como se debe le puede salir bien caro a McCain. O sea que mas estan esperando.

Unknown dijo...

Cual es la rabia que tienes contra Palin? Particularmente siendo mujer? Que pena que no la apoyes. Pero las mujeres son a veces sus peores enemigas. Prefieren votar por alguen que hable y luzca bonito.

La han criticado como si fuera un veneno para el pais solo por una supuesta falta de experiencia pero tiene mas experiencia que Obama y a diferencia de Palin, el corre para Presidente. Obama no tiene nada de experiencia ejecutiva y solo dos años en el Senado. Su record en el senado demuestra que en mas de 100 veces prefirio no divulgar su posición en asuntos sensitivos.

Mira el record de trabajo de cada cual- a ver quien ha logrado algo. Verás que Obama no tiene record alguno. Sus ultimos 3 años se ha dedicado a hacer campaña para la Presidencia mientras que Palin ha administrado un Estado.

Todos los cuestionamientos que le hacen a ella, no se lo hacen a Obama- eso es una doble vara de medida y que pena que venga eso de una mujer.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

cibao: Es un insulto a cualquier mujer que le digan que debe votar por otra meramente por tener órganos genitales femeninos.
Si de hablar y verse bonito se trata, la Palin cumple con esos requisitos, como demostró anoche.
Te recomiendo que entres al Huffington Post (http://www.huffingtonpost.com) y a Truthdig (www.truthdig.com) para que leas los "atributos" de la Palin.

Anónimo dijo...

Hello it's me, I am also visiting this web page on a regular basis, this website is
genuinely nice and the users are genuinely sharing fastidious thoughts.
provillus for men ingrown hair

Also visit my website; natural hair

Powered By Blogger