domingo, 6 de enero de 2008

Los Tres Reyes Magos en Paseo Caribe


Una amiga querida me envió esta foto tomada por ella. Los Reyes Magos se dirigen con picos y palas a ayudar a demoler Paseo Caribe. La imagen resultará ofensiva para algunos pero no importa. En esta lucha, los que tenemos la razón necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir frente a los grandes y poderosos intereses que rodean el proyecto.

En este año esperamos que el pueblo se una como en Vieques para terminar de una vez y por todas con el predominio de los desarrollistas sin escrúpulos. Y de los gobernantes sin agallas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buscando una foto de El Vocero del pasado viernes, en que mi esposo, el artista plastico puertorriqueno Miguel Angel Cruz Villanueva salio vestido como uno de los Reyes Magos de Vieques que se solidarizan con el dolor de nuestro pueblo y salen en defensa igualmente de nuestra cultura y tradiciones, me encontre con esta foto de uno de sus trabajos mas queridos y su interesante blog. Aunque ya estos Reyes son recuerdos de una lucha pasada, deseo agradecerle en su nommbre y el mio que la haya publicado, pues el se sintio muy feliz y orgulloso de la aceptacion que tuvo su obra.
Hoy, este artista del cual me siento tan orgullosa, demuestra nuevamente su compromiso patriotico al confeccionar y portar al otro dia de su salida del hospital tras su quimoterapia, en el Paro del dia 15, su obra que llamo "La Patria lacerada", y vistiendose de Rey y marchar, al salir nuevamente del hospital tras su quimio de cada 21 dias.
La felicito por su blog, y por su valiosa contribucion literaria a nuestro pueblo.
Si desea conocer mas sobre Miguel Angel y sus obras e instalaciones de interes social tales como Cero desalojos, Que la guerra no nos sea indiferente, etc,,puede entrar a su pagina en facebook o en Artistas de la Tierra,
Sin mas por el momento, queda a sus ordenes atentamente,
Nylda R. Diaz

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Nylda: Gracias por enviarme esta información sobre tu esposo. Deseo que se recupere pronto y que Dios les siga dando fuerzas en este proceso doloroso.
Voy a entrar en la página que dices y promocionaré su obra en mi blog que me alegro te guste.

Powered By Blogger