miércoles, 2 de mayo de 2012

El ejemplo de la ex presidenta de la Cámara de Representantes y ex jueza del Tribunal de Apelaciones

Luego de esos cargos importantes esta señora se gana un dineral como asesora de la actual Presidenta de la Cámara y participa en un programa en la estación que cobija a los novoprogresistas, NotiUno. Ahora se revela en las redes sociales como una racista de lengua sucia y violenta. Lean el artículo de Hiram Guadalupe en 80grados.net (de donde procede la imagen que publico).

Es inútil decirle a esta señora que tenga más vergüenza porque no sabe lo que es, igual que tantos en ese partido. Y luego se extrañan del nivel de violencia verbal y física que permea en nuestra sociedad.

3 comentarios:

Reggie dijo...

Hola, Ivonne. Que desagradable persona esta ex legislaadora, ex jueza y perteneciente al club de los "honorables". Las frases que utiliza para dirigirse a sus seguidores de twitter segun 80grados,
consiste en una verborrea de epitetos, insultos y terminos que destilan odio.
He escuchado sus palabras en la emisora y la proyeccion es de persona que se jacta y se pavonea como autoridad. Habla como si lo que dijera fuera LEY y la intolerancia que exuda es increible. Posee todos los elementos para espantarle el angel de la guarda del lado a cualquiera.
Pocas veces se encuentra uno con algo tan desagradable. Lo peor es que al parecer cada vez que despotrica, en su propia mente parece tener la certeza de que ha puesto una pica en Flandes. Creo que nunca se ha escuchado hablando.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Lo triste es que esta persona fue víctima de una campaña denigrante en su contra aludiendo a su lesbianismo cuando fue candidata a la Alcaldía de San Juan. Debería haber aprendido a ser tolerante pero es al revés. Yo no puedo escucharla, se me sube la presión con el mero tono de voz prepotente.

Reggie dijo...

SI Ivonne, lo recuerdo. Yo fui una de las personas que la defendia cuando en la calle o en las conversaciones con companeros y amigos salia el tema en forma despectiva. Y no recuerdo que para esa epoca ella tuviera estos estilos. La recuerdo como una mujer comedida, en comparacion con las melinda romero, carlos romero y demas misifuses que campeaban en aquella epoca.

Powered By Blogger