lunes, 14 de mayo de 2012

Para los que respaldan a los dos representantes de nosotros los consumidores a la Junta de Gobierno de la AEE

El martes, 15 de mayo a las 9:30 am se llevará a cabo una VISTA de INTERDICTO en el 9no. piso del Tribunal de Hato Rey.

El pasado miércoles Juan Rosario y Agustín Irizarry presentaron un recurso ante el tribunal solicitando que se detenga el conteo de votos por parte de personal de la AEE a la altura de la urna #9, la última que fue recibida en la fecha límite establecida para recibir las boletas de los abonados. Solicitan, además, que se arreste la controversial Urna #11, hasta tanto se evalúe su contenido y las circunstancias altamente sospechosas en las que fue introducida en el proceso.

Los dos candidatos por los que votamos para que nos representen dijeron lo siguiente sobre el proceso:

1. El Secretario del DACO, Lic. Luis Rivera Marín ha incurrido en una falsedad que lo revela como abierto defensor de los candidatos del Gobierno para la Junta de la AEE.

2. .. cada día me convenzo más de que tiene que estar pasando algo terriblemente malo en la Junta de la AEE para llegar a estos extremos para impedir que lleguemos allí. El tumbe tiene que ser multimillonario para hacer lo que están haciendo”, sentenció el Dr. Irizarry.

3. Ya nadie debe tener ninguna duda que aquí se ha montado un operativo para burlar la voluntad del pueblo y DACO es parte de ese operativo. Volvemos a repetir la denuncia que venimos haciendo desde temprano en este proceso.

4. No tenemos ninguna duda de que si se cuentan todos los votos emitidos por los abonados, nosotros tendríamos una amplia ventaja sobre los demás candidatos porque el país así nos lo ha dejado saber. Pero DACO ha secuestrado el proceso y no hay ninguna garantía de que la voluntad del pueblo será respetada.

5. Se está haciendo todo lo posible, no solo para que no se cuenten los votos legalmente emitidos, sino que, además, están fabricando las condiciones, para si no pueden falsear los resultados, producir una auto-impugnación cuando pierdan.

¡VAYAMOS AL TRIBUNAL DE HATO REY PARA RESPALDAR A NUESTROS CANDIDATOS Y DENUNCIAR EL CHANCHULLO DEL GOBIERNO!

¡UNA LUCHA A LA VEZ PARA CONCENTRAR ESFUERZOS Y LOGRAR LA VICTORIA EN ESTA BATALLA!




2 comentarios:

Reggie dijo...

Ivonne, esta gente no tiene verguenza. La jUNTA DE LA aee, YA NO ME QUEDA DUDA DE QUE ESCONDE MUCHO. rECUERDA LO QUE TE ESCRIBO HOY, CUANDO LLEGUEN NUESTROS REPRESENTANRTES alli pondran o ya habran puesto una serie de reglas de confidencialidad en cuanto a lo que se discute con la prensa. Tambien deben de haber orquestado un plan para reunirse sin ellos. No tiene palabras lo que hace esta administracion, y a la luz del dia sin recato. Y nosotros , el pueblo, tolerantes y adormilaos.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Perdona la tardanza en contestar tu comentario pero me llegó cuando estaba fuera de PR y regresé ayer tarde. Hoy vi la buena noticia de que con todo y lo que intentaron, los dos representantes fueron certificados por fin. Pero no dudo que en la AEE hagan lo que describes porque como bien dices no tienen recato alguno.

Powered By Blogger