sábado, 12 de mayo de 2012

12 de mayo: se toman las plazas en España

El pueblo español, arrepentido por haber escogido a Rajoy e indignado por los contínuos recortes a las ayudas sociales se ha vuelto a tirar a las calles hoy 12 de mayo. Vean una de las fotos de las demostraciones y este hermoso cartel que invita a imaginar otro mundo posible:
Si se fijan en lo que tendría ese mundo imaginado, son las mismas cosas que quisiéramos los boricuas que no somos del "such is life".

3 comentarios:

JESUS Y ENCARNA dijo...

Buenos días, se hace harto difícil no entender como han logrado este mundo, tan lleno de fatales errores políticos, deshumanizados y deslumbrados por el oro.
Es fácil, nosotros..., aquellos que son personas harmoniosas, cultas y que comprenden el verdadero sentido de la vida ya lo han descubierto y desde hace mucho, lo peor es que todavía el sistema tiene convencido a medio planeta de que "such is life" es lo que queda.
Quizás se llegue a la comprensión de todo ello, cuando se agoten los recursos y se estrechen los bolsillos, esperemos que no sea muy tarde.
Saludos cordiales, desde Barcelona.
Jesus y Encarna

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Jesus y Encarna: ¡Tanto tiempo!!
El susto que he pasado con el comentario pues sin querer apreté "delete" en lugar de "publish" y luego no sabía qué hacer. Menos mal que se me ocurrió darle "Copy" al mensaje en mi correo electrónico y el dichoso Blogger me permitió hacer media trampa y publicarles el comentario.
Gracias por la visita y estoy de acuerdo con ustedes, cien por ciento.

antigonum cajan dijo...

186,000 millones de euros toxicos, no lo resolvera ni
Rajoy o quien fuere. La deuda de esa larga lista de paises europeos que se infatuaron con la filosofia de USA, compre ahora i pague indihpueh...Pagaran ahora el precio de su locura...

O peor, la gente inocente, quienes trabajan para vivir, tendran que pagar con recortes a sus pensiones, servicio medico, transporte, educacion, agua i luz, los desmanes de bankeros, politicos i especuladoeres de lo ajeno.

Powered By Blogger