miércoles, 29 de septiembre de 2010

La guagua de Fortuño va en reversa..

Prometeo en su blog pregunta para dónde va Puerto Rico si Fortuño es el chofer que guía y se contesta que nos lleva directo al abismo pero se bajará antes. Eso me dio pie para publicar este video, aunque parezca un anuncio del próximo show de los Rayos Gamma en Ponce y aunque lo hayan escuchado mucho desde julio en que salió el disco. Que lo disfruten y si ya les cansa escucharla pues vean las imágenes.

6 comentarios:

Prometeo dijo...

Si no fuera porque Juan Luis Guerra es dominicano pensaría que hizo esa canción pensando en Luis Fortuño. Estoy seguro que esa canción la usará la oposición del PNP en el 2012 si Luis Fortuñ mete la pata y decide correr como candidato (cosa que dudo seriamente).

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Juan Luis es genial y su música es parte de nuestra historia.
Yo dudo también que Fortuño se postule porque lo de aquí no le interesa como sabemos, su mira está puesta en el Partido Republicano de USA.

David dijo...

Si Fortuño tiene la mira puesta en el Partido Republicano de USA, será porque después de el viejo truco del policía bueno/malo, va a tocar el que se supone que es el malo o el peor, Rivera Schatz. The more things change, the more they stay the same. Salud y suerte.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Acabas de escribir lo que yo no quise poner en mi respuesta a Prometeo. Eso es lo bueno de los comentarios de gente inteligente, como tú. Gracias.

Kofla Olivieri dijo...

Lo increible de todo esto es que Fortuño fue mencionado hace un tiempo atras como candidato a vicepresidente, al lado de Sarah Palin, jaja

Es lamentable que a esta fecha no se haya levantado ninguna persona que se pueda considerar como un buen candidato para gobernador.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kofla: Lo que da es risa aunque lo que hace acá a diario da rabia. LO malo que como bien dices no hay alternativas en el horizonte y el que se menciona mucho es inmencionable..

Powered By Blogger