lunes, 17 de noviembre de 2008

Revive el Ku Klux Klan como reacción a la elección de Obama.

La semana pasada muchos vimos o leimos la noticia del asesinato de una joven en una ceremonia del Ku Klux Klan en Luisiana. Al parecer ella había venido desde Oklahoma para unirse al grupo pero se arrepintió y le dispararon cuando intentaba salir del lugar. Ocho miembros del grupo fueron arrestados.

El KKK siempre ha sido un conjunto de grupos racistas, o “racialistas” (como prefieren decirse) como el que tuvo que ver con ese asesinato en Luisiana, mayormente de gente pobre e ignorante, lo que se llama el “white trash” en Estados Unidos. Pero luego de la postulación de Obama y su victoria como el primer afroamericano en llegar a la presidencia en Estados Unidos, ha surgido un nuevo Klan, que le llaman de la 6ta era, esta vez convertido en un partido político: The Knights Party. Promueven la civilización blanca Cristiana. Lo dirige el Pastor Thomas Robb desde Arkansas con la ayuda de Rachel Pendergraft. Tienen una página web y es realmente increíble y preocupante lo que cree y propone esta gente. A continuación un breve "preview".

• La razón para movilizarse como partido:

Every time the television shows an image of Obama it will be a reminder that our people have lost power in this country. We actually lost that power 40 years ago, but with a white president people would go to sleep thinking at least white people were still running things. Now there is no reason to believe this. The betrayal will stare them in the face each time they watch the news and see little black children playing in the rose garden.
...
And like you, many of them are fearful of the type of future their children are going to have when America ceases to be a white majority Christian nation. And that day is fast approaching.
...
This has not been a battle between Republicans or Democrats. This was not a battle between liberals and conservatives. This is a race war - a culture war - being waged against white people. As more and more non-whites come into this country the hatred for the founding people will grow.


• La visión del nuevo partido “racialista”:

We believe in the Ku Klux Klan. We believe that the founders of the Ku Klux Klan were led by divine providence and that once again just like the Klan saved the white race during "Black Reconstruction" it will arise like the great phoenix - The Knights Party - to bring our people once again back from the brink of destruction. Our people led by the hand of God will once more rule our great land. A time of prosperity and racial healing - a great White Christian revival! Dan una larga lista de la América Blanca y Cristiana ( como Washington, Jefferson, Adams, Paine, Lincoln, Webster, Madison ) que sienten el deber de hacer que regrese.

• El método para lograrlo

Primero, deben ganar el poder político y controlar todo: We must take back our government from the school board to the White House. El trabajo lo harán a través del internet y dejarán de lado los “rallies”.

• El objetivo del partido The Knights

The Knights Party, will in the years to come, become recognized by the American people as THE WHITE RIGHTS MOVEMENT! Where ever they live, whatever their personal religious denomination may be, no matter what present political or fraternal organization they may be with, everyone should support The Knights Party as the political PARTY of the future and the Last Hope for America. The Knights Party, realizing that to achieve true security for our people we must achieve political power in the United States, will:
A. Become the leader of the White racialist movement
...
B. Strive to become the representative and driving force behind the White Community

Los dejo con este espantoso pensamiento de estos “cristianos” cuya esperanza es que:

We may very well find that the Aids Plague will leave only white Christians at the ballot box in 20-30 years. God will pave the way.

14 comentarios:

ojo vigilante dijo...

Es alarmante que exista gente tan enferma y otros que se aprovechan de ellas, como aquellos que tienen los conocimientos y lo que desean es manipular mentes frágiles. Pero HAY que tener cuidado porque aquí mismo en nuestra casa mestiza hay aires de retroceso pues según oí, el gobernador electo pretende eximir a las empresas privadas religiosas de las leyes anti discrimen. ¡Qué manera de comenzar a echar pa'tras! Eso es un comportamiento verdaderamente reprobable. NO lo debemos permitir. NO al facismo hitleriano, al apartheid, al KKK. Sí a la evolución del planeta hacia la PAZ.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

ojo vigilante: Buen seudónimo. Lo que señalas me ha preocupado mucho también de Fortuño. Pero ya veremos cuando comience a gobernar. Hay que estar como bien dices, ojo vigilante.

ojo vigilante dijo...

Atentos al nuevo producto que llegará al mercado para la ceremonia de instalación del gobe: "Las gafas TODO AZUL te garantizan que lo verás todo como en el cielo, tanto como que, se dice, que el gobe eximirá a las empresas religiosas de la política de discrimen en el trabajo. Son fabulosas y GRATIS.
ADVERTENCIA: EL CIRUJANO GENERAL ANUNCIA QUE MEDIDAS COMO ESTAS PUEDEN CAUSAR DAÑO IRREVERSIBLE A LA VERDADERA DEMOCRACIA."

Prometeo dijo...

Dice el Arte de la Guerra que cuando el enemigo se ve acorralado entoces se desespera y lucha con todo o que tiene pues no tiene nada que perder. Esta gente son capaces de cualquier cosa. Te incluyo un enlace de la la más reciente atrocidad cometida por esta gente:

http://www.cnn.com/2008/CRIME/11/14/klan.sued.verdict/index.html

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

ojo vigilante: ese comentario deberías enviarlo a los de El Ñame porque se presta para un post de ellos..:-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Así mismo es. Gracias por el enlace. Ese caso, ocurrido hace dos años, al menos fue ganado por el muchacho y le costó al KKK dos millones de dólares gracias al grupo "Southern Poverty Law Center". Pero la mujer asesinada hace una semana no tuvo "break".

Unknown dijo...

Me preocupa esto.Ya es tiempo que la gente entienda que que todos somos iguales.En E.U. se jactan de ser el pais mas democratico del mundo,pero en verdad lo dudo.Los blancos amerianos no aceptan a los hispanos,negros y de otras naconalidades.He leido y he visitado algunos estados y sinceramente dudo que sea un pais ""tan democratico"",ojala me equivoque.Me preocupa la seguridad de Obama.Me preocupa el bienestar de todos los hispanos,afroamericanos y otras minorias.Y despues quieren la estadidad??? Lean la historia de Hawaii se daran cuenta que nos pasaria.Bueno esta es mi humilde opinion a la cual tengo derecho por ser ciudadana americana y tener un hijo en las fuerzas armadas de E.U.Gracias por la oportunidad de expresarme.Dios le bendiga y bendiga a la humanidad.!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

mari: bienvenida a mi blog y gracias por comentar. Yo comparto ese miedo y no creo que todavía puede cantarse victoria en cuanto al asunto del racismo en EEUU. Creo que una gran mayoría de la juventud ya ha trascendido el racismo pero queda una porción enorme de gente que ahora se han puesto peor, como puede verse en eso del renacer del KKK.

Itzá dijo...

Esto es algo que en cierta forma no me sorprende, algunas personas nos comentabamos antes de las elecciones la posibilidad de que se desate una nueva ola de violencia racista como las que se han vivido en Estados Unidos en distintas epocas. El triunfo de Obama en la Casa Blanca, sin duda marcara muchos momentos y situaciones. Comenzando por el proceso de 'desmoralizar' al pobre blanco.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Itzá: Bienvenida a mi blog. Tienes razón en que era algo que debía haberse esperado pero sobre todo de los racistas que ahora se sienten ofendidos cada vez que ven a Obama como presidente.
Me imagino que querrás decir "blanco pobre"..¿no?

Maruca dijo...

En increíble y tétrico cuan infinita es la ignorancia de tales personas, como los miembros del KKK. Hablan de regresar a las creencias de los “Founding Fathers” de la nación americana, sin darse cuanta de que los mismos eran todos DEISTAS e Igualitarios. Son los que argumentan que los EEUU fueron fundados bajo un origen Cristiano, cuando es todo lo contrario. Los Deístas, que creen en un Dios universal, y veían a la religión como una peligrosa amenaza a las libertades de todos los miembros de su nación, especialmente el Cristianismo. De ahí es que se basa la separación de religión y estado en la primera enmienda a la constitución la cual protege al pueblo de que se establezcan leyes basadas en -cualquier- religión. George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, James Madison, John Adams, Alexander Hamilton, Ethan Allen, Thomas Paine, y Lincoln entre los más conocidos, eran todos Deístas.
“La creencia en un Dios cruel, hace un hombre cruel” Dijo Thomas Paine.
Igual que él, yo digo que “…mi religión es hacer el bien.”

Más tétrico es que vean a un hombre negro como una amenaza al dominio blanco, en vez de verlo como una esperanza hacia, finalmente, la igualdad de todos los colores y las razas.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Maruca: Has dado en el clavo, es la ignorancia el caldo de cultivo para esas ideas y por eso florecen más en lugares de gente blanca pobre o no tan pobre pero sin mucha educación. Lo que asusta es que ahora se han organizado mejor y por Internet, como habrás visto.

ojo vigilante dijo...

Me preocupa la Oficina nueva que Fortuño piensa crear Asuntos comunitarios y de Fe. Pero cuál de las muchas que existen y se practican en Puerto Rico... ¿Acaso alguno no se sentirá DISCRIMINADO por no tener representación? Hum... Es mejor separar la paja del grano y meditar sin favoritismos sobre las peculiaridades que puedan ocasionar cierto tipo de acción gubernamental que Dios sabe por qué razón se quiere presentar.

Maruca dijo...

Válgame, en EEUU tú te esperarías tal oficina en el sur, jamás en un estado del norte. Pero aún así no podría estar conetada al gobierno. Pero como diría "el viejito," Puerto Rico es el sur del sur.

Powered By Blogger