martes, 12 de agosto de 2008

Premio Brillante Weblog 2008


Me escribe Siluz para informarme que me ha otorgado el Premio Brillante Weblog 2008. No tenía idea del mismo y me siento agradecida de que me incluyera entre sus 7 premiados.

Al igual que Excellent Blog Award, el premio es una cadena o red que hay que continuar si uno acepta el mismo, aunque hay al menos una opinión disidente sobre el Premio Brillante Weblog. Sin embargo, al investigar los que han recibido el premio, comenzando por la argentina que lo concedió a Hilda y ésta a Siluz, descubrí un mundo de blogs de gran calidad. El premio cumple su propósito de dar a conocer lo mejor de la blogosfera.

Se supone que si se acepta se cumpla con las siguientes condiciones:

Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)


De modo que para cumplir con el requisito y poder aceptar el premio que tan generosamente me otorga Siluz, estos son mis 7 premiados (porque siguen siendo mis favoritos en la blogosfera boricua) :

En el país de los ciegos
Cargas y descargas
Como y cuando me salga
El Ñame
Poder 5
¡Sal Pa’Fuera!
. Tinta Digital

Al que no le guste el asunto de las redes pueden como quiera poner el logo en su blog.

21 comentarios:

El Rata dijo...

¡Felicidades, Ivonne! Jeje, a este punto se te va a llenar el margen izquierdo de premios de otros blogueros. ;-) Y obviamente, gracias como siempre por apoyarnos y tener a El Ñame en tan alta estima (a pesar de las pocavergüenzas que nos pasamos escribiendo). ;-) ¡Nos seguiremos leyendo!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Rata: Gracias por la felicitación. Estas cosas me dan pachó (¿palabra que todavía se usa?)aunque reconozco que vienen bien los premios para uno expandir la audiencia...jeje.
En cuanto a ustedes, por supuesto que se extiende el premio al Cangri y a Marrano (los demás no los "conozco").

El Rata dijo...

Jeje, "pachó" todavía se usa (al menos se usaba en mi época). ;-)

Leí la "opinión disidente" sobre el premio que enlazaste, y si es un "hoax" o no, o si se usa sólo para expandir la audiencia de los blogs, lo único que considero relevante es si el que otorgó el premio lo hizo de buena fe, y si es así, es un buen reconocimiento. :-)

Ya les diré al Cangri y al Marrano sobre el premio, aunque se hubieran enterado eventualmente porque ambos te leen. :-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Ese mismo criterio guió mi aceptación del premio porque considero a Siluz una persona seria y un tremendo ser humano, al menos esa impresión da al leer su blog.
Y como dije, también me dejé llevar por los otros recipientes del premio que tienen blogs de gran calidad.
Puse la opinión disidente antes de que alguien me la mencione en un comentario (gente que por envidia no soporta los premios de otros..).

Ana dijo...

Ay, qué despiste el mio!
No me enteré hasta ver mi e-mail.

Ivonne, muchísimas gracias por su apoyo! Me motiva a seguir "embelecando" temas que no siempre están de moda, pero expresan mi sentir, sin por ello pasar por alto temas vitales, tan bien tratados, cada uno con personalidad propia, como los que este Blog y otros sacrifican de su tiempo para crear.

Un abrazo, con pachó al cubo!
:D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ana: Muy merecido el apoyo a tu blog pero no dejes de tutearme porque me enchismo.. :D

Fabiana dijo...

Felicitaciones por el premio. Sabés que siempre te sigo y te admiro. Te lo merecés.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Fabiana: Felicidades a tí también que fuiste una de las premiadas. No sabía que Siluz llegó a tu blog a través del mío como acabo de leer en tu post, ¡qué orgullo!
Yo sigo leyendo tus relatos cotidianos y me los gozo (o sufro).
Abrazos de una bloguera amiga.

Reavel dijo...

Felicidades. :D
muchos por venir. cuidece.

Edwin Vázquez dijo...

¡Gracias por el honor¡ Lo acepto con orgullo. Ya lo pondré en mi blog y seguiré la cadena.

Y te digo, yo que llevo tiempo en la blogosfera, que tu blog ha elevado la calidad de lo que se escribe en el país de forma exponencial.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Edwin: Me alegro aceptaras el premio. Gracias por tus palabras sobre mi blog. Viniendo de un veterano bloguero, las siento como si me hubieses premiado con una medalla olímpica(y no de bronce..jeje).

Edwin Vázquez dijo...

Ivonne:

Es que de bronce son buenas también...¡Ojalá nuestros olímpicos nos trajeran una aunque sea de hierro!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Edwin: la verdad es que ha sido una vergüenza la selección "nacional" luego del gasto de $40 millones. Encima hubo quien criticó que la delegación no saliese casi en escena en el desfile. Los muchachos de El Ñame deberían sacar algo sobre este tema..

El Rata dijo...

Jeje, que no panda el cúnico: precisamente una historia que tengo en mente es sobre Puerto Rico en las Olimpiadas... y tenemos que escribirla antes que Guavate Press se nos adelante, porque la competencia se está poniendo fuerte. ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Lo sospeché desde un principio..jeje..

Prometeo dijo...

Gracias Ivonne:
Y perdona por la tardanza pero como ya comenzaron las clases tengo menos tiempo ahora hasta para leer. Me siento sumamente honrado por tu reconocimiento y se completa mi alegría al recibirlo de ti especialmente. Como sabes te considero, junto a otros miles de blogueros y lectores, una de las mejores blogueras en la blogósfera por lo tanto el recibir el premio de parte tuya le añade más lustre al brillante. El premio brillante lo he visto en otros blogs de suramérica que leo además de los que tengo lostados en el mío. Finalmente te felicito por recibir el premio desde Argentina. Continúa creando lazos con otros blogs y dando a conocer nuestro país através de la blogósfera. Adelante y Éxito. A los amig@s recipientes del premio, felicidades.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: No te apures por la tardanza, yo me imaginé que estabas ya en clases. Gracias por aceptar y por la felicitación. Tengo que aclarar que el premio me vino a través de la muy boricua, Siluz, desde Vega Baja. A ella le llegó por otra boricua que a su vez lo recibió desde Argentina. Ahí hay una cantidad enorme de blogueros y blogueras de gran calidad. Uno se entera de lo que sucede de verdad en el país a través de los debates en los comentarios.

Edwin Vázquez dijo...

Rata:

Mete mano que esta gente de Guavate Press se pasa comiendo lechón todo el día.

Además hay tanta tela para cortar sobre este asunto que estoy seguro que no se cruzarán las historias.

Ahora que lo pienso hay mucha tela para cortar. Voy a llamar a la Lechonera La Jorqueta, sede de Guavate Press.

Eugenio Martinez Rodriguez dijo...

Con este comentario recibo virtualmente el premio. Muchas gracias por tu apoyo, Ivonne.

C dijo...

Gracias Ivonne, bien recibido!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Eugenio: Gracias. El apoyo es merecido.

C: gracias por aceptar el premio.

Powered By Blogger