sábado, 22 de diciembre de 2007

Puerto Rico - Preciosa

La Navidad ya no está completa si no escuchamos a Marc Anthony cantando "Preciosa". Nadie lo ha podido superar.
A los boricuas ausentes, espero no les haga llorar mucho..
A los hermanos latinoamericanos, para que ven lo que nos une.
A los visitantes de distintas partes del mundo, para que vean lo bella que es esta isla.

6 comentarios:

Cristóbal Colón dijo...

Marc Anthony es único. A pesar de ser Nuyorican se ocupó de aprender español como Dios manda.

Buscó mujeres puertorriqueñas y canta música de la nuestra. No se metó en eso del ragatón que es tan solo una copia del "RAP" americano.

Cristóbal Colón dijo...

Ivonne:

Si pulsas o copias esta dirección de internet podrás admirar un centenar de fotos de PR tomadas en una época mas romántica y sencilla. Un tiempo en donde habían "jibaros" por todos lados y la gente vivía una vida mas sencilla y campéstre.



http://www.flickr.com/photos/tlehman/

Edwin G. Delgado dijo...

Increíble ... muchas gracias. Vivo aquí en mi isla y al minuto de estar viendo y escuchando el vídeo ya tenia la piel erizada, simplemente es profunda la interpretación de Anthony y la secuencia de fotos en este vídeo. Gracias de nuevo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Cristóbal, no me diga eso del reguetón además de que todavía hay tiempo para que MA lo trate pues el ritmo es super pegajoso.

Edwin, gracias a ti por detenerte en mi blog. El video es un regalo para todos. Me parece que no hay boricua que pueda escuchar esta interpretación sin que se le erize la piel.

Prometeo dijo...

Encuentro el contenido de este blog excelente. Sra. Ivonne incluí su blog en mi lista de blogs favoritos y escribí una reseña. Su blog es uno muy completo y su forma de escribir es magistral. La invito a que cuando tenga el tiempo pase por mi blog. Continúe con su obra que va muy bien.

Mi blog está en http://poder5.blogspot.com

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias por tus comentarios y por dedicarme un post en tu blog. Lo curioso es que yo estuve esta tarde un rato visitándolo llevada, como ocurre tantas veces, por recomendaciones de otros blogueros. Para reciprocar, ya lo incluí entre mis enlaces recomendados.

Powered By Blogger