jueves, 13 de marzo de 2008

Keith Olbermann: Special Comment on Hillary Clinton

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con este comentarista conservador-pero brillante y culto-de MSNBC. Anoche hizo este comentario que estuvo bien fuerte contra Hillary Clinton y me pareció muy merecido.

Lo ofrezco para que los que entienden "el difícil" lo escuchen con cuidado a ver qué les parece.

La verdad que en este mes de la mujer es triste concluir que Hillary Clinton no se merece ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos. Ha demostrado en las últimas semanas que es capaz de todo con tal de ganar. No me extrañaría que por su culpa quien llegue al poder sea la nueva edición de Bush, John McCain. Eso sería imperdonable.

2 comentarios:

Myrisa dijo...

Bueno, Olbermann es un periodista que desde su inicio fue crítico de la invasión de Iraq. Ha mantenido bandera contra la eliminación del habeas corpus por Bush, contra el espionaje doméstico y contra los "pundits" que le hacen el trabajo a los neocons desde Fox. Tuvo más suerte que Aaron Brown, el único periodista televisivo que tras la declaratoria del Mission Accomplished de Bush y cuando contar las bajas de EEUU era casi un acto de traición contra el sanitized war de Rumsfeld, se atrevía a mencionar el nombre de los militares caídos, siempre al final de su noticiero en CNN "NewsNight with Aaron Brown". Lo sacaron antes de que la guerra entrara en el desfavor del público y lo sustituyeron con Anderson Cooper, heredero de Vanderbilt y adiestrado por la CIA.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Estás bien al día Myrisa. Gracias por compartir esos datos algunos de los cuales no recordaba (como ej. lo del noticiero de Aaron Brown).En realidad CNN es casi un comité del Partido Republicano. Me parece que MSNBC es un chín más balanceada.

Powered By Blogger