miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se tolera el sexo entre menores pero no el amor romántico


No había querido comentar sobre la ya famosa fuga de los dos adolescentes por puro coraje. No contra ellos, por supuesto, ni contra sus padres. Contra este maldito Gobierno hipócrita en cuyas narices a diario los adolescentes "meten mano" y las niñas salen encinta sin que se les ocurra nada para evitarlo. No me salía nada coherente para reaccionar pero encontré una entrada del amigo Manuel Valdés Pizzini en 80grados y en ella está todo y más de lo que se me hubiese ocurrido decir. La recomiendo e incluyo el video que Manuel publica por lo hermoso.


2 comentarios:

Curiosa dijo...

Comparto la indignación por las actuaciones del gobierno y sus agencias en ese caso.

También me asusta el grado que ha alcanzado la intervención del gobierno en la vida personal de los ciudadanos. Me preocupa la pasividad de todos antes esas agresiones a la intimidad de la gente.

Los menores también tienen derechos trambien tienen dignidad y sus padres merecen la presunción de capacidad para tabajar con la situación antes de que el estado ordene exámenes médicos de todo tipo a esos niños-jóvenes.

¿Cuándo entregamos los derechos? Aunque tengamos muchos problemas sociales, de todo tipo y calaña, incluyendo la evidente incapacidad de criar hijos que muestran muchos padres y madres, eso no autoriza al estado a tratar a todos como sospechosos y culpables.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Curiosa: Ese es el gran problema: que esta administración cuyo jefe dice que no cree en gobiernos está interviniendo en nuestra vida personal y como bien dices, sin que se haga nada al respecto. Gracias por comentar.

Powered By Blogger