martes, 20 de septiembre de 2011

Rodríguez Ema: el que con la lengua destruye, recibe merecido abucheo en el Museo de Arte

3 comentarios:

Reggie dijo...

Poco a poco, el pueblo adquiere consciencia del atropello a que estamos siendo sometidos, y quienes son los canallas responsables del mismo. Estos impresentables, paulatinamente van experimentando el rechazo del pueblo. Ya pronto, ni de su casa podran salir. Espero de corazon que este rechazo se mantenga a nivel de denuncia pacifica, pero que al mismo tiempo los rodriguez pujada de la vida, los cordero y demas caterva de sanguijuelas que siempre han pretendido vivir de la teta del gobierno comprendan que el pueblo aborrece su estampa por el mal que nos han causado.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Nydia Suárez (la Jacinta de los ímeils) me acaba de decir algo muy cierto que copio: "..parece que cada país tiene una llave para la cajita fuerte de su indignación. Hemos descubierto el abucheo." Creo que debe ser finalmente el arma con la que podemos pacíficamente defender nuestros derechos. A ningún político le gusta que le abucheen en todas sus presentaciones, eso los saca de tiempo. Ya vi hoy que Fortuño está intentando zafarse del lío de la AEE pero no se le puede dejar aparecer como el bueno de la película.

David dijo...

Debieron tirarle con los zapatos como a Bush. O con huevos podridos. Que ser despreciable. Poco le dijeron a ese sociópata y criptofascista.

Powered By Blogger