sábado, 4 de octubre de 2008

Para reirse un poco: Bill Maher sobre Sarah Palin

Si no vieron el programa de anoche,les gusta este comediante y se quieren reir un rato, no se pierdan este video.

8 comentarios:

El Rata dijo...

Jeje, muy bueno... y anoche en Saturday Night Live hicieron otro paso de comedia con Tina Fey haciendo de Sarah Palin, esta vez relajándose al debate vicepresidencial (aquí está en enlace en la misma página de NBC para el que se lo perdió).

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ese Maher es terrible y genial como todos los comediantes. Gracias por el enlace porque no había visto el SNL excepto algunos pedazos que pusieron en los noticieros. Empecé bien el día riéndome de Sarah Palin gracias a Tina Fey..:-)

Javier M. dijo...

Estoy loco por ver su película :D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Yo también..

El Rata dijo...

Qué pena que no tenga HBO para ver el programa de Bill Maher: definitivamente lo vería si pudiese.

De "Religulous", me reí mucho del avance en el que sale él como si fuera un loco en la calle hablando sobre las "creencias" de los Cientólogos, y a la verdad que parecía un demente.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Pena que no lo puedas ver porque te lo disfrutarías. El otro día tuvo entre los invitados a Jeanine Garofalo que me encanta como actriz pero no tenía idea de lo inteligente que es. Estaba echando pestes sobre Sarah Palin y yo gozando. Yo me lo pierdo a veces porque me olvido de qué día es que lo dan.

Nazario dijo...

En Puerto Rico van a dar Religulous? No la veo anunciada en ningun sitio!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Gajonauta: no he visto anuncio pero LO DUDO MUCHO. A menos que el Fine Arts se atreva no creo que la traigan. Habrá que esperarla en DVD.

Powered By Blogger