viernes, 5 de septiembre de 2008

Sarah Palin Gender Card (Daily Show with Jon Stewart)

10 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

A mis lectores:

Otra vez YouTube me hizo la trampa. En esta ocasión fue que no me publicó lo que escribí sobre el video.

Decidí ponerlo para que se vea una vez más como Jon Stewart es el único que dice las verdades o señala las contradicciones e hipocresías de los demás.

Maruca dijo...

Fíjate, que curioso. El video con el segmento de "The Daily Show with Jon Stewart: "Sarah Palin Gender Card,"" ha sido sacado del internet. Donde único todavía aparece es en el Huffington Post. Veremos cuánto tiempo dura ahí.

Cuando tratas de abrirlo, te dice “This video is no longer available due to a copyright claim by Viacom International, Inc.” Mmmm....

Jon Stewart: Censurado.

Bill O’Reilly le dijo una vez a Jon Stewart cuando Stewart estaba como invitado en su programa, que lo que a él le preocupaba más era que los jóvenes que veían "Daily Show" podían votar.

Más les vale que así hagan.

Maruca dijo...

El que quiera ver el video, puede todavía ir a:

http://www.huffingtonpost.com/2008/09/04/daily-show-takes-on-the-s_n_123908.html

Necesitan ver por qué lo han sacado del internet.

Maruca dijo...

Usa este link directo del Daily Show: Olvídate de los huevones de YouTube y Viacom, son obviamente Republicanos todos y no les conviene que nadie veaesos videos de Jon Stewart. Dos millones de personas lo han visto ya!

http://www.thedailyshow.com/video/index.jhtml?videoId=184086&title=sarah-palin-gender-card

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Maruca: Eso es lo que me pone los pelos de punta: el maridaje entre casi todos los medios y los republicanos que no quieren abandonar el poder y ahora se buscaron una "pitbull con lipstick". ¡Como si haber tenido un pitbull de vicepresidente por 8 años no hubiese sido suficiente!
Gracias por la información y los enlaces.

Antigonum Cajan dijo...

Momento de visitar endemismotrasnochado.blogspot.com/ con asuntos de mas cercanos que nos
afectan realmente.
Suerte y exito !

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Sin machete: Por si no te habías fijado, mira lo que digo en mi descripción del blog: "Este blog es mi desahogo ante cualquier asunto que me afecte o provoque. El título alude a la oportunidad de publicar sin censura y con absoluta libertad de expresión." Quiere decir "cualquier asunto" y las elecciones en Estados Unidos son un asunto importante para mí y para el mundo entero.
Ya he visto tu blog y me parece bien atractivo e importante. Yo trato mucho el tema ambiental así como el de la cementización del país, como podrás ver en mis archivos.

Maruca dijo...

Perdóname, Sin machete. Se ve que eres macho, y tampoco madre. Porque si te crees que la elección de una mujer porta-armas, anti-aborto, anti-immigración, anti-ambiente, anti-gay, pro-creacionismo, pro-petróleo, y que por su record no ha prestado ninguna atención a las minorías no nos va a afectar...de veras te estás engañando.
Pues mira, visité tu blog. Veo que quieres proteger la flora de nuestra islita, no? Pues mira que ni McCain ni esta mujer creen en proteger ni flora ni fauna.
Es por las elecciones en EEUU que me trasnocho yo. Suerte a tí también.

Chus dijo...

Last Videos of Sarah Palin on SNL

Antigonum Cajan dijo...

Alrededor de cuantos arboles habran finiquitado anonimamente desde noviembre?
Quebradas habran sido entubadas?

Powered By Blogger