sábado, 16 de agosto de 2008

"YouTube" hace maldades o ¿hay duendes en la blogosfera?

Los que frecuentan mi blog se habrán dado cuenta de que de pronto hoy sábado aparecieron dos videos de YouTube. La primera sorprendida fui yo cuando entré a contestar un comentario en un post anterior y me los encontré. Para mi mayor horror vi que en otros blogs ya aparecía registrado el primero.

Resulta que había trabajado el de Jon Stewart para publicar el viernes. No hubo forma de que se publicara. Lo di por perdido. Luego trabajé un texto para publicar un video de una entrevista a Gore Vidal (con otro título) e intenté publicarlo cuatro veces sin éxito alguno.

Entonces escribí un mensaje a los de YouTube quejándome de la situación pero pensé que era inútil.

Parece que decidieron publicar ambos pero el de Gore Vidal sin el texto ni el nuevo título que le había dado. Por eso decidí eliminar ese y dejar el de Jon Stewart que al menos tiene lo que escribí.

Tendré que pedir ayuda a un amigo bloguero que es un “geek” para que no me vuelva a suceder. Por lo pronto les pido excusas a los que busquen y no encuentren el de Gore Vidal.

Lo curioso es que acabo de ver que a Ana en su blog ¡Sal Pa’Fuera! le ha pasado exactamente lo mismo, el mismo día.... ¿Hay duendes en la blogsfera?

4 comentarios:

Ana dijo...

Ivonne, anoche estuve peleando con lo mismo y me seguían apareciendo nuevos posts.
Un mismo video, apareció muchas veces (le hice click muchas veces, porque no aparecía en el blog), junto a otros que tampoco aparecieron "posteados" el día que lo intenté.
Pero eso fue hace tiempoooo!

En mi cuenta me aparece que dos video-posts se cancelaron. Jaaa, pero es que eran más? :D

Normalmente "posteaba" videos clicando "share". Fue así como sucedió lo de videos repetidos semanas después. Anoche postée copiando la inf. de "embed", que aparece en "more info" de cada video, directo al panel de edición de Blogger y no hubo problema, pero noté que algunos videos tienen esa info. desabilitada.

Habría que ver si a otros les ha pasado igual y cuál es la posible razón.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ana: La rabia que me dio a mí fue el tiempo perdido en escribir en el video de Gore Vidal, lo trabajé en Word y lo tengo guardado pero creo que debe haber ya un jinx en ese video. Esperemos a ver si a alguno más le ha pasado..

Reavel dijo...

yo siempre uso el embeded code y lo posteo directo al html del blog post le cambio el tamanho y listo. Nunca he usado el share siempre uso el embeded del more info...

los que dicen desabilitado es o que una de las partes en el video lo pidio que lo desabilitara al que lo subio para que no lo siguieran distribuyendo. normalmente esto pasa con artistas. lo puedes ver ahi pero no pegarlo en ningun lado.

creeme el que busca encuentra haha pero hay que tener paciencia si no intenta con otra pagina de videos.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reavel: Gracias por intentar explicarme como hacerlo la próxima vez. Lo curioso es que siempre lo hice igual y no tuve problemas pues he publicado muchos videos, como habrás visto en mi blog.

Powered By Blogger