viernes, 9 de junio de 2017

Historia de la promesa de la estadidad por el Partido Nuevo Progresista

(Tomado de "Alerta Nacional PR")

8 comentarios:

abuelacool dijo...

Me da vergüenza ajena.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

A mí mucho coraje..

Unknown dijo...

A mi ni uno ni lo otro. ¿Es peor cuando uno sabe que para protegerse esta adoptando algo del cinismo rampante entre los qúe saben y entienden y ya empieza a dejar de sentir?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Emma querida, qué alegría saber de ti, aunque no creo pienses que yo tengo el cinismo rampante al que te refieres. Yo hago lo mejor que puedo para deshogarme pues no puedo recurrir a la violencia. Y no tengo el tiempo en este momento para escribir algo sobre el asunto. Tomo prestado de lo que veo dice en parte lo que siento.

David dijo...

impagable
Así nos explotan mejor, porque para eso están las colonias. HAy que reconocer que los políticos estadoístas son los mejores vendedores que hay. Son capaces de venderles la magia de una anexión que conduce al progreso por arte de magia a una colonia caribeña durante décadas.
Los publicistas, relacionistas públicos y estudiantes de retórica estudiarán nuestro caso drante mucho tiempo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: son excelentes vendedores, eso es cierto y en eso gastan un dineral en anuncios y comparecencias en los medios. Han estado engañando al pueblo porque no puedo creer que se crean que los van a admitir como estado. O si lo creen se confirma lo ignorantes que son de la historia del país al que quieren pertenecer.
Los que estudiarán nuestro caso son los sociólogos como un ejemplo claro de la mentalidad colonizada de la que hablaron Memmi, Fanon y Césaire.

abuelacool dijo...

"In the meantime" se reparten el dinero del pueblo...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Así mismo es..

Powered By Blogger