lunes, 23 de enero de 2017

La "reforma" laboral del gobernador Ricardo Rosselló

En Primera Hora encontramos la noticia del más reciente video del grupo satírico De La Nada y es un buen comentario a la reforma laboral del nuevo Gobernador:

8 comentarios:

Alma dijo...

Ya lo decía mi vecina Yuya;
"...ay Alma que nos van a maltratar los que nunca han lavado una camisa, ni fregado un plato, los que nunca en su vida tocarán un martillo, ni una brocha y mucho menos una pala, ya verás como vamos a quedar los que llevamos el peso de todo en este país. Ay de mi hijo que sale de la universidad este año..."

Ya veremos en qué para todo esto.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Alma: Por desgracia es la historia de siempre, los que pagan son los que menos pueden, los que como dice Yuya, llevan el peso del país mientras los ricachos se dan buena vida. Es que tiene que dar mucho coraje porque encima no podemos hacer nada. Gracias por comentar.

David dijo...

Ahora está más que claro por que la estadidad será para los pobres.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: No creo que se atrevan a volver a traer ese slogan pero entiendo lo que dices. Ciertamente con estas medidas lo que pueden conseguir es mayor éxodo de jóvenes hacia los estados.

abuelacool dijo...

Pero siguen los jugosos contratos a los "amigos del alma", como el de $48,000 por 6 meses como asesor administrastivo (QUÉÉÉÉ?) nada más y nada menos que a Jorge Santini, el que dejó el municipio con 50 millones de deuda.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Por desgracia el gobierno anterior no dio un ejemplo distinto. Pero lo de Santini es una patada en buen lugar..

abuelacool dijo...

Y luego Vega Borges y hoy: la hermana con un contratito de $11,000 mensuales. WOW!

abuelacool dijo...

Y luego Vega Borges y hoy: la hermana con un contratito de $11,000 mensuales. WOW!

Powered By Blogger