jueves, 16 de agosto de 2012

No me inviten a foros para escuchar candidatos a la gobernación

Acabo de recibir un aviso de que el foro de candidatos a la Gobernación auspiciado por la Fondita de Jesús es mañana viernes en el Museo de Arte de Puerto Rico. Me hierve la sangre viendo como se distrae a la gente con actividades que no llevan a nada. ¿Cuál es la importancia de escuchar a Fortuño decir más mentiras? ¿De qué sirve llevar a García-Padilla a demostrar que es inferior a los demás en inteligencia? ¿Para qué rayos queremos escuchar en este momento a los otros cuatro candidatos? ¿Qué hace la Fondita de Jesús auspiciando un foro que tiene que ver con las elecciones de noviembre cuando hay un referéndum el domingo donde se nos quiere quitar un derecho constitucional y engañarnos con la reducción de la Legislatura?

Lo que debemos estar es convenciendo a los amigos, familiares, vecinos y los que nos leen en la blogosfera de que el domingo hay que ir a votar y hay que votar NO en ambos. A eso me he de dedicar así que no me inviten a foros, marchas o reuniones.

2 comentarios:

antigonum cajan dijo...

CONOZCO a la Julie Llovet de la Fondita de YISUS, HACE un lustro. Exactamente desde que me mude a Santurce. EN 3 ocasiones intente trabajar como voluntario en su finkita privada que genera un billete significativo.

Como no contestaba mis simpaticos mensajes electronicos, camine desde mi casa por ejercicio fisico i de caracter.

La muy gansa, le indico a mi guia que no podia verme, que esperara o volviera al dia siguiente!

La FONDITA DE YISUS es una minita que explota a los marginados de la insula de manera condescendiente i humillante.

La ultima vez que camine las dos millas que nos separan, pude hablar con ella a algun empleado batata que me indico que fuera en horas de oficina o llamara para una cita como si este, estuviera pidiendo audencia ante el PAPA.

Tenian a los beneficiados de la F de YISUS EN un espacio como un corral de cemento escuchando/mirando la tele a un volumen mas adecuado para un arrabal en el cual sus habitantes son tratados como inservibles i sin posibilidades de llevar una vida con chance de desarrollo, creatividad con algun sentido de humanidad. Quien lo dude, dese una vuelta.

LAS FACILIDADES de la Fondita de YISUS, no son nada distintas a los guetos, enclaves le llaman ahora los sociologos de nuestros boricuas en el Bronz, cuando llegaban en el Coamo antes de PAN AMERICAN AIRGUAIS I TRANSCARIBBEAN.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Antigonum: Gracias por compartir esa información que al menos yo desconocía sobre este lugar. Ciertamente no me compaginaba lo de auspiciar el Foro ese en el Museo de Arte a menos que estuvieran cobrando por la asistencia a la gente y fueran a beneficio de dicha Fondita.
De que los hay los hay...

Powered By Blogger