domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Digamos No al Gasoducto del Norte! ¡Que se usen los $300 millones para mejorar el sistema eléctrico! ¡Que nadie se atreva a llamarle “Vía Verde”!

Me hierve la sangre cada vez que leo o escucho a gente de este infame Gobierno y de los medios de comunicación referirse a este proyecto como "Vía Verde", como si fuera adecuado para la naturaleza cuando es todo lo contrario. Un ejemplo más de que esta administración funciona a base de lo que las agencias de publicidad le dictan y todo es al revés de como se mercadea. En este caso un tubo que fue rechazado por los mismos que ahora lo proponen o respaldan.

El colmo es que, con todo y el desastre en California, el Gobernador ausentista se atreve a insistir en que el nuestro va a ser seguro. Como si se le pudiera creer algo de lo que dice.

8 comentarios:

Ms. Conciencia dijo...

Yo nunca estuve de acuerdo con él. Por lógica sé que eso es gastar chavos en materias grises no pensantes ni vivas. Yo estoy harta del asfalto, también del cemento...¿y tengo que soportar que pongan más porquería en mi Islita? ¡Coño, no! Me enoja, y discúlpame, pero eso es el colmo. Y sí, esos 300 miloncitos bregan para la luz. Por donde vive mi novio, se ha ido más de 20 veces en lo que va el año la luz debido a que el transformador se daña de cualquier estupidez. Ya llevamos 2 o 3 semanas sin problemas...pero no sé cuánto aguante la máquina inservible ésa. Ya yo hubiera puesto una nueva en su lugar hace rato.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Conci: No tienes que pedir disculpas porque aunque no pongo las "malas" palabras en mi blog, en mi vida diaria las espepito a la menor provocación. Y como puedes darte cuenta, estoy super encoj..Pero me alegro porque al menos los desmadres de este gobierno me sacan de la tristeza y la depresión.

Prometeo dijo...

En la cuenta de luz me llegó una propaganda awegurándome que con la "vía verde" vería una reducción de $10.00 mensuales en la factura. "No gracias" dije cuando lo ví. Es increíble como este gobierno pretende de todos modos hacernos tragar un ataque contra la naturaleza haciéndolo pasar por algo ecológico.

NO quieren mirar a los EEUU donde la gente ahora está cuestionándose los gasoductos que permitieron instalar porlos da`nos ecológico que están causando además d elas explosiones.

Adleante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Uno no sabe que es peor, lo que pretenden hacer o la forma en que lo encubren con engaños. Eso que ponen en la factura de la luz el que se lo crea está para que lo lleven a Mepsi.
Gracias por comentar.

Elco Lao dijo...

Ivonne:

"Vía Verde", "Universidad Abierta", "Al único que botaré será a Aníbal"...

A veces pienso que el verdadero propósito del gasoducto es que explote en la zona en la cual serían plantadas las minas de los '70, y así aprovechar los "accidentes" o las excavaciones del tubo para sacar minerales de la zona...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: La verdad que tú siempre miras mucho más allá. Eso que dices suena demasiado siniestro pero de los que interesan sacar provecho de lo que haya no se puede dudar nada en esta época del capitalismo salvaje.

Kiara dijo...

A beneficios de mi clase me gustaria saber porque decirle no al gasoducto cuales osn todas las razones para ello

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kiara: Perdona la tardanza pero estaba fuera de Puerto Rico.
Ha salido mucha información sobre el desastre que será el Gasoducto pero aprovecho y te incluyo un artículo que acabo de recibir de la página web "80 grados" : http://www.80grados.net/2011/02/a-las-calles-la-lucha-contra-el-gasoducto/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+80gradosnet+%2880grados.net%29

Powered By Blogger