jueves, 27 de mayo de 2010

Reconocido caricaturista Latuff solidario con los estudiantes huelguistas de la UPR

Gracias a mis buenas amigas Amy y Ema, he podido publicar los últimos posts en mi blog. Ellas me envían todo lo que piensan que es importante ayudar a difundir. Sobre la caricatura, el amigo de la ASPPRO, Manolo Coss me indica que no hay problema con reproducirla porque eso es lo que solicita el propio autor en su página web.


El distinguido caricaturista político brasileño Carlos Latuff, ha brindado su apoyo a los estudiantes de la UPR que se encuentran en huelga a través de uno de sus dibujos. Latuff, con base en Río de Janeiro, Brasil, es uno de los caricaturistas políticos mejor conocidos en Europa y el Medio Oriente, por sus dibujos con temática de apoyo a la lucha del pueblo Palestino contra la opresión israelí y en contra de las intervenciones armadas de EE.UU. en esa región.
Tomado de Indymedia.

5 comentarios:

Lord Picis dijo...

Cada dia se evidencias mas que la unica isla en la que estamos es el planeta.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Lord Picis: Tienes toda la razón y eso ayuda a que uno se sienta acompañado porque "somos mucho más que dos" como dijo Benedetti.
Gracias por comentar.

Reggie dijo...

El apoyo hacia nuestros valientes estudiantes crece con el tiempo. A los estudiantes vayan mi apoyo y solidaridad. Sobre este tema de la huelga en la universidad, Ivonne, te confieso que he invertido un esfuerzo sobrehumano para ser respetuoso con las autoridades universitarias. Sin embargo, hoy cae la gota que colma la copa. Este payaso que tenemos por presidente de la Universidad ha salido hoy por los medios con el asunto de que desaparecio su toga. Que clase de barrabasada carnavalesca es esta? Sera acaso que por presidente lo que tenemos es un guazon, un bufon. Esto no tiene nombre Ivonne.
La incompetencia, prevaricacion y astracan han llegado al culmen con este individuo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Ahora es que vengo a ver tu comentario (3 años después) que no contesté porque en ese momento estaba con mi esposo ya cerca de la muerte.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

donde localizo a Miguel Rosales Ciceña del tec de leon quien tiene una hija con Maria Marcelina Ramirez Bravo del ipn de leon
que se llama Diana Yaretzy

Powered By Blogger