viernes, 6 de noviembre de 2009

"Sin mordazas" felicita a Calle 13


Me uno a lo que dice Elco Lao en su post de hoy y tomo prestado este cartel de Contra toda autoridad porque Calle 13 arrasó en los Grammy Latinos de anoche. Como Luis Fortuño catalogó de "soez" el insulto que todos conocen, Rodríguez Ema dijo que era un "socialista de discoteca", Albita Rivera lo llamó "cerdo cobarde" y Santini le dijo "tecato", yo le digo sencillamente "felicidades".

12 comentarios:

Elco Lao dijo...

Ivonne:

¡Arriba Calle 13eeeeeee...!

René es el que habla, pero Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), su hermano, es el genio detrás de la música de Calle 13. A este también mi felicitación...

Mi video favorito de Calle 13 es "Pa'l Norte", de una anterior producción, y la hermosa voz que inicia la canción es de la Ileana, hemana de René...

http://www.youtube.com/watch?v=tCi3KFsbU_8

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Es cierto lo que dices y debí mencionarlo. Pero lo bueno de los blogs es que lo que uno olvida se completa en los comentarios.
Yo había publicado antes la de la Perla que me impresionó mucho. La que me dices no la conocía. Gracias por comentar..

Nelson Procopio dijo...

La propuesta musical que presenta Calle 13 a mi me encanta. Siempre he sido admirador de su musica. Les recomiendo el documental "Pal' Norte", al menos a mi me ayudó a comprender mas el porqué de sus letras.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias don Procopio, veré el documental y gracias por comentar.

El Rata dijo...

Wow, los chicos de Calle 13 siguen arrasando... Ivy Queen debe estar royéndose las uñas de la envidia, jeje. :-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Y qué me dices de Fortuño, Rodríguez Ema y sobre todo Santini..
Deben pensar que los Grammy Latinos son de un chorro de soeces, socialistas y tecatos...jeje

El Rata dijo...

¡Jajajajaja! Eso que dijiste es la semilla de una buena historia, a ver si me da break de escribirla... :-D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: O mi god....jeje

El Rata dijo...

Jeje, no me puedes dar buenas ideas si no quieres que las escriba, jaja. Avísame cómo quieres que te atribuya la idea de la historia. ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: como diría Jacinta, nou guei..jeje

Prometeo dijo...

Me crié en los 80 y recuerdo cuando nació el Rap y lueog se degeneró con el Regaeton. Entonces llegó Calle 13 y rompe el molde. No había forma de clasificar su éstilo al que muchos catalogan de "Hip Hop Urbano". Estoy en desacuerdo con esa clasificación. Calle 13 creó un nuevo estílo que ahora muchos copian, eso es ser un artista.

Como todo artista (y esto lo dijo Mercedes Sosa) tiene el pleno derecho a tener y manifestar su ideología política y sus pensamientos sobre un tema particular. Me uno a la felicitación de Ivonne pues esto demuestra que todavía queda algo de vergüenza en la clase artística puertorriqueña.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Estoy de acuerdo en que Calle 13 creó un nuevo estilo y sobre todo un mensaje social y político que los otros no tienen. Me alegro te unas a la felicitación. Gracias por comentar..

Powered By Blogger