domingo, 21 de junio de 2009

Pidamos al Gobernador que no firme la medida legislativa en contra de las comunidades del Caño

Ahora que la Legislatura penepé aprobó la medida que busca desplazar los residentes de las ocho comunidades del Caño Martín Peña y poner las tierras a disposición de los grandes intereses privados (dueños de Puerto Rico de acuerdo a Pérez Riera), no queda otra que comunicarnos con el Gobernador Fortuño. Estoy de acuerdo con Erika Fontánez y con Eugenio que se le une en su blog. No queda otra alternativa que movilizarnos y no hay que salir de la casa ni marchar para ningún sitio.

Aprovechemos que mañana lunes 22 de junio el Gobernador estará en Webcast en vivo a partir de las 7pm e invita a que le “acompañemos” Directo desde La Fortaleza y le sometamos nuestras preguntas, dudas y comentarios a la página de Fortaleza.

En la invitación piden preguntas solamente. Pero no hagamos caso. En lugar de una pregunta hagamos solamente este comentario que es un pedido:

Gobernador, usted prometió que iba a facilitar la autogestión comunitaria. Este es el momento de cumplir con su palabra vetando el proyecto P. de la C. 1403.

Aprovechemos la invitación de Fortuño e inundemos su página con este único mensaje. Ya yo lo envié porque está disponible y no quise esperar a mañana. Hagan lo mismo si están de acuerdo en que esto no se debe aceptar en silencio.

8 comentarios:

Prometeo dijo...

Acabo de publicar la entrada en mi blog. Este abuso se tiene que acabar. Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

No esperaba menos de ti, gracias mil por tu solidaridad. Es importante que muchos entren a la página de Fortaleza entre hoy y mañana y dejen el mensaje de que vete el infame proyecto.

Borincano dijo...

Ya envié el mio. Pueden también llevarle la descarga a los representantes y senadores, aquí están sus emails:

http://www.camaraderepresentantes.org/legsv.asp

http://www.freewebs.com/hlii/Directorio%20de%20Emails%20de%20LEGISLADORES.pdf

Déjale saber que en PR manda el pueblo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Borincano: Qué buena noticia, ojalá y todos los blogueros se unan para hacer suficiente ruido al menos. En la Legislatura ya la batalla se perdió. Le toca a Fortuño.

lherrero dijo...

Desgraciadamente Fortaleza filtra esas pregutnas y las censura. Si van a la list ade preguntas "mas votadas" verán que no hay ni una referente al Caño.

Vamos a darle el beneficio de la duda a la Fortaleza, pero si no contesta ninguna pregunta sobre el caño, ya saben que tiene que tenemos que denunciar este OTRO intento de censurar al pueblo de parte de Fortuño.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Luis: Desgraciadamente tienes la razón. Acabo de entrar y mi pregunta que fue ayer que la hice no estaba por ningún lugar. La única del Caño que permitieron fue la del amigo José Raúl Feliciano en Cabo Rojo. Volví a entrar dos veces la mía pero dudo que la lean.
Menos mal que los del Caño tuvieron una buena demostración esta tarde y están en las de seguir la lucha aunque el Gobernador firme la ley. Estaremos con ellos hasta el final.

lherrero dijo...

Y para que sepas, el partido popular lleva chavando con eso un rato:

http://www.ppdpr.net/fizcalizar

pero los medios no lo han cubrido.

Prometeo dijo...

Pues yo busqué a ver si salía la pregunta que yo puse pero tampoco sale. Me fije que las preguntas que están saliendo son "tailor made" o "bombitos al pitcher" facilítas de contestar. Eso me está bien raro. Aunque pensándolo bien confirma una sospecha que tenía hace tiempo sobre esa conferencia "en vivo".

Powered By Blogger