sábado, 16 de septiembre de 2017

Trump anuncia visita a Puerto Rico, ¿querrá vendernos?

Para mí es como si anunciaran la llegada de un monstruo porque es lo que representa Trump para la humanidad.  Pero me imagino que los políticos de turno se pelearán por retratarse con el infame presidente de la nación de la que quieren ser parte.  Ojalá se le salga twitear lo que realmente piensa de nosotros.

Como es algo que no se puede coger muy en serio, quiero reproducir lo que publican los amigos de El ÑAME sobre esa visita, con todo y caricatura del genial LUY:




“Se ve que esos campos de golf en Dorado sufrieron el embate malamente”, explicó Trump en rueda de prensa, mientras observaba imágenes de satélite de Puerto Rico. “Dile al nene ese que vino a vernos el otro día que quiero ir a Dorado Beach primero. Tú sabes cuál nene: el que hicieron gobernador. Que nos lleve al primer hoyo y por ahí lo seguimos hasta el dieciocho, para asegurarnos de que todo está bien y no se joda el turismo de la isla”, afirmó.
Al momento, no se sabe si Trump está hablando en serio o si es una feca de que viene a Puerto Rico, pero como no hay mejor fequero que él, ciertamente sabemos a qué apostaríamos…"

8 comentarios:

El Rata dijo...

Ja, ya me lo imagino: "Met Puerto Rico's governor. He thinks he's good enough to lead the island. Sad."

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Me alegro salieras de tu madriguera y dejaras el tuit del momento..jeje Se te olvidaron los puntitos suspensivos después de "governor".

elf dijo...

Deja ese diablo por allá y que nunca aparezca, como dice la sabiduría popular.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

elf: ojalá con decirlo se consiga..

El Rata dijo...

Ja, ja, sí, se me olvidaron los puntos suspensivos, y sin duda también debí haberle metido algún error tipográfico o disparate incoherente à la "covfefe". ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: El que lo imita que uno se rie con ganas en Stephen Colbert que lee los puntos suspensivos.

El Rata dijo...

Ja, ja, no he visto a Colbert haciendo eso, pero de solo imaginármelo, ya me río. ;-)

Kofla Olivieri dijo...

Lamentablemente es cierto, Comrade Trump viene el martes para la isla. Lleva dias hablando peste de la deuda.