domingo, 30 de abril de 2017

"Sin mordazas" se une al Paro Nacional

Razones:
Tomado del muro de Marcia Rivera en Facebook 

1. No podemos tolerar que se nos siga maltratando tanto por los Estados Unidos como por los políticos aprovechados de acá.

2. Es importante dar a conocer nuestra resistencia para que no se nos tilde de cobardes, sumisxs, entregadxs.  

3. Es importante dejarle saber a los de la Junta de Control Fiscal que no fuimos nosotrxs lxs responsables de la deuda, que le cobren a los que nos dejaron en la quiebra.  

4. Hay que insistir en que se audite la deuda y el Gobernador explique porqué se ha opuesto. ¿A quién o quiénes encubre?

5. Es imprescindible defender la UPR del asedio de quienes quieren destruirla. 


Aunque no podamos marchar todxs, hay muchas otras formas de no permanecer en silencio. Una forma de participar es unirse al grupo Frente ciudadano por la auditoría de la deuda y otra forma es la de explicarle a familiares y vecinos las razones para el paro. Hay mucha desinformación y algunas personas dedicadas a meter miedo.   No nos dejemos intimidar. 








2 comentarios:

David dijo...

Sabíamos que las protestas empezarían en la UPR. Este gobierno también. Y sabemos que harán lo que sea para aplacar las protestas. Ya se hacen los machotes. Los gobiernos deberían temer al pueblo y no al revés.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Lo que asusta y da rabia es que hubo una preparación previa para hacer quedar mal el Paro Nacional: la demanda del Banco Popular estaba ya preparada, se trajo de sorpresa al ex superintendente Pesquera que es experto en perseguir "subversivos", hubo una persona que rompió los cristales desde adentro según está captado en un video en las redes, etc. Encima, el Gobernador amenaza a los jueces para que no se atrevan a dejar en libertad a los arrestados. La violencia la iniciaron ellos no los que protestamos.

Powered By Blogger