jueves, 26 de mayo de 2016

Mensaje a los que respaldan la Junta Fiscal y los fondos buitres

Una pena que no esté la traducción pero precisamente se hizo para que los estadounidenses sepan la verdad de lo que está pasando en Puerto Rico.  Hay una campaña terrible contra nuestro país.  Nos quieren hundir para quedarse con lo que quede. Ya lo están empezando a hacer con la anuencia de nuestro gobierno y sus dádivas a multimillonarios como Paulson y las ventajas otorgadas a Monsanto para sus experimentos en tierras agrícolas. Al menos el Partido del Pueblo Trabajador dedica su tiempo a dar la batalla haciendo videos como éste.

4 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hay un video en español que pueden encontrar en YouTube.

Prometeo dijo...

El que pide o respalda una Junta de Control lo hace por ignorancia o malicia. En conversaciones con amistades y gente que veo por ahí veo que apoyan la Junta porque creen que "arreeglará a Puerto Rico". Les trato de explicar lo que implicaría pero...no se puede contra la mentalidad colonizada.

Escribí algo al respecto:
http://poder5.blogspot.com/2016/03/tu-quieres-una-junta-de-control-fiscal.html

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Michael: Tienes toda la razón y está acertado lo que escribiste en tu blog. Lo triste es que el gobierno lo ha hecho tan mal y tiene tan poca credibilidad que la gente ve la Junta como un castigo necesario para ellos. No se dan cuenta de que el castigo viene para TODOS y TODAS.

antigonum cajan dijo...

Saludos,

en su momento hubo quien relataba...me dicen que ahora cuenta arboles...en aquel entonces lloraban por unos arboles que moririan como quiera en Rio Piedras...la estafa, el fraude ahora llegan a lo maximo, cerrando el circulo de destruccion ecologica/medioambiental de nuestra flora fauna en el context urbano/concreto/asfalto, que comenzara en el Parque Donha Ines y cierra en el embeleco ce Puerta de Tierra, en el Parque 40 Millones. Suerte I exito en sus proyectos..http://capsicumtribune.blogspot.com/2016/06/puerta-de-tierra-la-urdimbre-del-fraude.html

Powered By Blogger