miércoles, 17 de octubre de 2012

"Dinero público financia El Vocero"

Por fin esta noticia sale publicada en el periódico de mayor circulación en Puerto Rico, El Nuevo Día, (al que le tiene que reventar la bilis que El Vocero se reparta gratis porque es financiado por nuestros impuestos).  Ese dinero público también está financiando la cantidad enorme de anuncios por radio y televisión en los cuales se presenta el periódico como que está ayudando a la libertad de expresión y a orientar a la ciudadanía al circular de gratis. Otro embuste que el que se lo crea es un idiota o un retardado.

Yo creo que los periodistas, columnistas y reporteros que trabajan en El Vocero deberían sentir vergüenza y mantenerse calladitos y escondidos en lugar de pavonear su participación en ese embuste.  Pero hacen todo lo contrario. Están en los comerciales (o sea que ganan doble) y aparecen en programas de análisis político y hasta en debates, como si fueran entes imparciales cuando ese periódico es claramente un vocero del Gobierno de Fortuño. 

Entretanto, soy parte de un movimiento de boicot contra El Vocero y todos sus representantes.  Como dije hace un tiempito, ni regalado lo quiero

4 comentarios:

abuelacool dijo...

Totalmente de acuerdo. El Vocero es un insulto al periodismo serio y una infamia al pueblo de Puerto Rico, particularmente el que paga contribuciones.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

abuelacool: Eso es lo que es, una infamia. Pero a pesar de que el escándalo había sido denunciado por The San Juan Daily Star hace tiempo (que yo publiqué aquí)tan pronto El Nuevo Día publicó la noticia y un editorial con amplia prueba, la mayor parte de los medios (incluyendo las llamadas "redes sociales") han convertido el asunto en una pelea entre dos periódicos. De eso no se trata.
Hoy Mayra Montero tiene una buena columna en END.

Reggie dijo...

Pero Ivonne, con que voy a limpiar los cristales de mi auto? Y, perdona que te lo diga asi tan redondo pero, con que va a limpiar la caquita del periquito mi ancianita tia? Ten un poquito de caridad po favoooo !!!!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Jeje.. Esos son los usos que se recomiendan para ese periódico..

Powered By Blogger