martes, 13 de diciembre de 2011

Santini ridiculizado por los suyos:¡ los estadounidenses!

El Alcalde de San Juan, que siempre quiere impresionar a los Estados Unidos para que consideren a Puerto Rico listo para ser estado, ha hecho el ridículo ante su admirada nación. No sólo se burlaron de su postal de Navidad en el Huffington Post sino que Anderson Cooper de CNN abrió su listado de ridiculeces con la dichosa postal. Miren esto, ¡qué vergüenza de alcalde nos gastamos los sanjuaneros!

7 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Ha sido el hazmerreir aca en Estados Unidos. La ridiculez mas grande es el utilizar animales que no son ni tipicos de Puerto Rico. ¿Y eso de la nieve? jaja Como la gente pudo haber votado por ese asno, jaja
Kofla @ God of War Diaries

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kofla: Yo me lo gozaría si no fuera porque me da vergüenza. Ojalá y estemos viendo el descenso en poder de este hombre y no tengamos que ver más ninguna postal de Navidad suya, ever again..Cualquiera es mejor.
Gracias por la visita.

Reggie dijo...

Pero debe haber metodo en su locura; que significado tienen esos animales? Sera que el se cree ahora leopardo guepardo o lo q sea y entonces aqui el otro candidato , Ferrer, es la presa? De todos modos, es algo ridiculo.
Y aniado que politiquear con la Navidad ha tomado aqui una nueva dimension. " Feliz navidad para todos, excepto para este desgraciado antilope al que me voy a merendar." Me pregunto si no habra pensado este alcalde, que hay depredadores mas grandes que se lo pueden almorzar a el....
!!!! Felicidsdes Ivonne !!!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Mi primera reacción a la tarjeta fue lo que dices,que es un mensaje de Santini a Ferrer de lo que le va a hacer el año que viene.
Pero sabe Dios lo que tiene ese hombre en el cerebro después de tantos años de uso de sustancias que todos conocen. Ojalá siga despotricando a ver si salimos de esta vergüenza.
Te deseo lo mejor en esta Navidad..

Prometeo dijo...

Yo creo que Santini es más listo de lo que creemos. Esa estrategia de hacer el ridículo le funciona a Maripily de lo más bien pues no hay tal cosa como "mala publicidad".

http://poder5.blogspot.com/2011/12/santini-surfeando-los-medios.html

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Lo listo (ganso más bien) nadie lo discute y la comparación con Maripili le cae. Pero eso no quita que se le critique seriamente y la publicidad que logra no va a borrar lo de Hilton Cordero ni lo de la perra en Caimito.

antigonum cajan dijo...

Habria que investigar que diran en el extraordinario blog depuertorricopalmundo.

Alli todo es/son noticias positivas. Contagiando de la alegria Boricua al mundo...

Powered By Blogger