sábado, 27 de agosto de 2011

"El Tumbe" : para contrarrestar la nueva campaña a favor del gasoducto de la muerte

Menos mal que sigo conectada a gente comprometida con Puerto Rico y me acaban de sacar de mi alejamiento instándome a actuar a través de mi blog. En este caso se trata de un nuevo video que ha sido producido para contrarrestar la nueva campaña a favor de la mal llamada "Vía Verde" por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico. Esa misma AEE que nos acaba de duplicar las facturas de luz para convencernos de que nos conviene el gasoducto de la muerte. Esa misma AEE cuyo director Miguel Cordero en su insensibilidad y cinismo lo que se le ocurre es un chiste de mal gusto sobre los efectos de las tormentas en Puerto Rico. Después de Irene han retomado la publicidad (y el gasto millonario en anuncios) esta vez con la compañía de Tere Suárez reforzando la de Eduardo López Ballori, favoritos de los gobiernos penepeístas.

8 comentarios:

antigonum cajan dijo...

CUALES aguas crisalinas? Que yo sepa TODAS estan fecalisimas gracias a la AAA.

Enfogoná dijo...

Bienvenida!
En mi blog he colgado la información para votar por Agustín Irizarry y Juan Rosario como nuestros representantes a la AEE. Es complicada, pero debemos hacerlo si queremos tener otras opciones.

Reggie dijo...

Ujujuuuuuuuu !!!!!! Que buen retorno Ivonne. El video me ha gustado. A ver como continuamos esta lucha, porque las agencias de "alla", creo yo, que van a aprobar este proyecto. Su vision es otra, no la defensa de la naturaleza y los recursos. Mas bien pensaran dentro de su particular vision que esto no les afecta su continente; solo impacta a su finquita y los aborigenes que se quejen no representan problema mayor para los intereses de alla. Ese es el problema cuando tenemos un pais donde las agencias que mandan defienden los intereses de otro pais sobre el nuestro. Un abrazo, Ivonne.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Enfogoná: Gracias por la bienvenida. Lo de votar por los dos representantes a la AEE lo he tratado de hacer desde que mi amiga América me lo envió hace unos días pero se me ha hecho imposible. La boleta sale casi ilegible. Como pago en línea la factura me metí a ver si incluyen la boleta pero nada, solamente la reciben los que pagan por correo regular. También busqué en DACO pero la página está atrasada, lo que no me extrañó.
Pero seguiré intentando a ver si lo logro.

Reggie: Gracias por tu entusiasta bienvenida.. La agencia de allá que no me extraña que apruebe es el Cuerpo de Ingenieros que sospecho que es flexible si hay dinero por medio.

Enfogoná dijo...

Escríbelo en un papel cualquiera. Están diciendo que no quieren papeles, pero no dejan otra. A mí no me llegó la boleta y hay mucha gente en las mismas. Si hay muchos votos, Agustín y Juan sabrán defenderse. Lo importante es que tengan los votos para pelear.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Enfogoná: Lo saqué de tu blog y lo envié por mensajero a DACO para que llegue a tiempo. Gracias por facilitar la votación.

antigonum cajan dijo...

Al Juan Rosario, antiguo colega de Savarona le conoci antes de su barba i cabelera tipo Roy Brown.

Nuestro problema que acabo de reiterar en otro espacio es de administracion, falta de manejo sistematico, lideres, gente comprometida con la eficiencia en el desempenho de labores.

No de individuos...el sistema esta podrido, arropao de charlatanes en un sendero de concreto i asfalto.

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Convenio colectivo de la Autoridad:
Resumo. 30!!! dias de vacaciones: si no los coges te los pagan!! Y los acumulas por dos aNos! 19!! dias de enfermedad! Y no cuentan los de visitar al dentista, oculista etc. 19!! dias feriados. Esta gente tiene derecho a 68 dias libres al ano! Bono de navidad de $8%. Si ganas $30,000 anuales te dan $2,400 en Diciembre. Ademas la nomina es de $680,000,000. matematica basica...si tienen 6,500 empleados. El salario promedio es de $104,000.00 anuales. No se tienen que hacer pruebas de drogas! Solo los que sean empleados sensitivos. Y los que se vean sospechosos. Que?? Y tienes 3 oportunidades para reincidir. Es un disparate. Lean el convenio. http://www.utier.org/documentos/convenio.pdf
Para enviar resumes PO Box 364267, San Juan, PR 00936-4267.
Voten por los populares que ellos probablemente suban la nomina al billon anual y tienen mas oportunidad. Asi que si quieren mejor esperen a entonces. Aleluya, fuego popular!! Los azules son malos y los rojos buenos! Que viva el hablar como el papagayo! A la verdad que trato pero no puedo creer las tonterias que se hablan y el chiste es que nadie profundiza en el problema. Despierten!!

Powered By Blogger