domingo, 7 de agosto de 2011

Mi blog sigue en pausa. Aquí otro tipo de música que también me gusta..

Para Mariana..

Por diversas razones he de seguir ausente del blog por un tiempo. No quise cerrarlo porque he visto que hay muchos que llegan buscando los posts de eventos históricos, de libros reseñados, o de biografías que he publicado. Quise cambiar la música y esta vez, para sorpresa de algunos, escogí uno de los clásicos del Rock, Bohemian Rhapsody, del grupo inglés Queen.

11 comentarios:

David dijo...

Que no sea la última entrada en el blog. Salud y suerte.

Prometeo dijo...

No cierres el blog que contiene mucha información valiosa. Los que te leemos espararemos.

Tienes buen gusto para la música.

Adelante y éxito.

Kofla Olivieri dijo...

Queen era una de mis bandas de rock and roll favoritas! Saludos!

Reggie dijo...

Pues entonces, vamonos con una trivia del show business musical. Que dos musicos de la escena pop / rock tienen el mismo nombre y ocupan la misma posicion (tocan el mismo instrumento)dentro de sus respectivas bandas?

Un abrazo, Ivonne. Con calma, sin prisa pero sin pausa. Se que volveras, pero tambien se que sera cuando tu lo decidas amiga. Espero con paciencia.

Héctor dijo...

Profesora, saludos, no puede cerrarlo...es una herramienta demasiado valiosa como para que se desperdicie....la memoria historica no puede perderse...abrazo y adelante!

antigonum cajan dijo...

Em el Panamericano podrian ayudarla. Por otro lado la Terapia Horticultural podria ayudarle a salir de ese marasmo depresivo...Michael le necesita...sin usted quedaria solo...Solo Minga sin Petraca...No sea cruel conho..

Haga como una vaca que no muge, EMBISTA, punheta.

antigonum cajan dijo...

I el Panamericano o Mepfi/Mepsi, no son de ayuda?

antigonum cajan dijo...

Nada que usted nunca evidentemente con tanto compromiso academico, tomo un curso de apreciacion musical.

Creame que NUNCA he visto algo TAN limitado i estrecho...No escribo de gusto, para no ser subjetivo...algo que al igual, dice mucho i deja mucho que desear...Que Dios le perdone po hacerlo publico. Lo de Olga Tanhon i JUanes mereceria azotes diez por cada uno.
\

gustavo dijo...

El río Tao, del grupo 5 es una cacofonía en comparación de rapsodia bohemia que demuestra una enorme calidad y composición que impresiona AL escucharla.

Reggie dijo...

La trivia:Roger Taylor (Queen)y Roger (Andrew) Taylor (Duran Duran).

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Gracias por la trivia...:-)