miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se organiza un "boicot" contra FOX News

Desde Ohio

Ayer les contaba de mi experiencia escuchando a los comentaristas de FOX News y hoy recibo un comunicado de Care2 sobre un boicot que se ha organizado en Estados Unidos contra los que se anuncian en dicho canal de noticias. Este boicot expande uno anterior contra Glenn Beck que inició ColorOfChange.org.

Como soy descendiente de la boicotizadora en Puerto Rico y ese canal me da tanto asco, obviamente me uní de inmediato a dicho boicot firmando, adivinen qué, ¡un Petition!

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Un boicot a FOX eso está bien interesante. A ver la reacción de ellos. ¿Se moderarán? ¿Se pondrán más bravos?

El Rata dijo...

Ivonne, tengo que compartir contigo este sitio que habla de las alegaciones y rumores de que GLENN BECK VIOLÓ Y ASESINÓ A UNA MUCHACHA EN EL 1990, usando las mismas técnicas que usa FOX News de difundir rumores basados en un punto de vista sin ofrecer evidencia. ¡Les quedó genial! :-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: El asunto es que casi siempre "money talks" y ya varios anunciantes se retiraron del programa de Beck. Está por verse si se le unen tantos que tienen que moderarse a las malas.

Rata: ¿Estás seguro que ustedes no se inventaron el sitio ese? Está genial y se merece lo que le hicieron por las barbaridades que ha dicho. Gracias por compartirlo.

El Rata dijo...

Ivonne: Jeje, estoy bastante que seguro que no lo hicimos nosotros: ¡tendríamos demasiado miedo de que nos demandasen por libelo! :-D

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Sí, la verdad es que los que lo hicieron tienen agallas (por decirlo fino..jeje)

E. Colon dijo...

FOX news y otros se han dado a la tarea de fomentar opinión. Su responsabilidad es la de reportar las noticias no de dar toda una opinion. Yo no los patrocino y estoy de acuerdo con el boicot...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

E.Colon: El problema no es que fomenten opinión sino que lo que propagan es mentiras y fomentan el odio racial e ideológico. Fíjate en el enlace que me envió El Rata para que veas la maldad que le hicieron a Beck como respuesta y para enseñarles una lección. Gracias por comentar y por unirte al boicot.