jueves, 25 de enero de 2018

La rabia de hoy jueves 25 de enero

Hoy la rabia surge por la privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica y que se atrevan a decir que con eso van a bajarnos las facturas.  Es que se creen que somos imbéciles.  Los de Fuego Cruzado se preguntan "¿Será que la AEE fue llevada a quiebra a propósito? Luis Fortuño aumentó en un 50% la deuda. De $9,000 millones de deuda de AEE, Fortuño emitió préstamos por 4,500 millones del 2008 a 2012."

7 comentarios:

David dijo...

¿Y préstamos encima con que tipo de interés? ¿rabia? Más bien fusión nuclear.

David dijo...

http://sincomillas.com/naomi-klein-en-puerto-rico-no-es-shock-es-el-trauma-lo-que-se-ha-estado-explotando/

David dijo...

El truco de quebrar corporaciones públicas para luego "salvarlas" vendiéndolas es viejo. Fortuño y Carrión III tienen bastante que ver con la deuda y aquí los ves, carroñeros con Puerto Rico. Préstamos a intereses que hacen que la palabra usura quede corta. Naomi Klein, ahora en la isla, dice que más que Shock Doctrine, es trauma lo que nos empujan estos criminales. El deber del gobierno es proteger al país y sus intereses, no los de unos chupópteros. Se ebería demandar al gobierno de EE UU por miles de millones. Las consecuencias de esta crisis y el aprovechar el desastre de María son cosas muy calculadas por el imperio y sus esbirros. Y muchos aún pensando que sin los americanos nos morimos de hambre en una dictadura comunista. Hay que confrontar al enemigo dentro y fuera de Puerto Rico.

David dijo...

shock doctrine de libro

Anónimo dijo...

Sospecha y acertarás. No dudo que tuvieran todo fríamente calculado. Y creo que hay más, lamentablemente.

Kofla Olivieri dijo...

Obviamente hay muchos imbeciles que continuan votando por los mismos ineptos, y continuan creyendole sus cuentos de fantasias.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David y Anónimo: Había "perdido" sus comentarios en alguno de los muchos apagones que seguimos teniendo en Hato Rey. Agradezco como siempre que visiten y comenten. Y estoy de acuerdo con lo que plantean ambos.

Powered By Blogger