jueves, 2 de julio de 2015

A Juan Manuel, a 5 años de tu partida


En una ocasión le pregunté a mi hijo Juanma qué canción sería la que escogería para resumir la vida de su padre.  Sin pensarlo dos veces me respondió que la famosa "My Way" (de Paul Anka pero hecha famosa por Frank Sinatra) pero en la versión en español de Richie Ray y Bobby Cruz.  Es también una de tres favoritas de mi hijo.  Para ambos este video.

8 comentarios:

David dijo...

Los caminos se cruzan a veces, lo que en tu caso fue bueno. Mucho ánimo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Tienes toda la razón, como siempre. Gracias mil por comentar y seguir siendo buen amigo.

Maruca dijo...

A su manera fue. Tantas veces que hace falta. Mucho que me gustaba chequear los eventos políticos con él. Sabe Dios si así es mejor, pues a la verdad que se lo estaría sufriendo. Y como todos sabemos, cuando sufría por Puerto Rico, se iba al aire a c****sele en la madre al que fuera. Como diría mi madre, "A la madre que la deje quieta." Pero pues, a su manera era. QEPD.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Maruca: Mientras más la escucho más pienso que describe su vida; fue un ser original que se adelantó a sus tiempos y todo lo hizo a su manera.
Besos..

abuelacool dijo...

Los seres superdotados siempre viven "a su manera". Por eso Juanma dejó una imborrable huella en sus estudiantes, que con tanta admiración y cariño lo recuerdan. También dejó una gran huella en este país, expresando su opinión objetiva, audaz y vertical, lo que ya escasísimos analistas políticos poseen. ¡Qué falta hace en estos momentos!

Y qué afortunado fue en encontrar una compañera que por equipararlo en sabiduría y por el gran amor que siempre le ha tenido, le aceptó y respetó "su manera".

EPD, Juanma, que tanto me enseñó aun desde el más allá.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

abuelacool: Me emociona tu comentario y lo agradezco mucho. Un abrazo..

Manolo Matos dijo...

Increíble como pasa el tiempo. Saludos desde Kentucky.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Manolo: Gracias por recordarlo.

Powered By Blogger