lunes, 11 de agosto de 2014

"Sin mordazas" cumplió ya 7 años..


Otra vez se me pasó la fecha del aniversario de mi blog, que al igual que todos los blogueros y blogueras celebro anualmente.  Este año se cumplieron nada menos que siete desde que un 22 de julio de 2007 comencé lo que consideré una aventura y se ha convertido en una necesidad,  la de bloguear.  Aunque a veces admito que provoca ansiedad porque los blogs deben ser puestos al día y quizá por eso tantos blogueros y blogueras se han retirado. Solamente uno de los blogueros que me inspiró en un principio, el canario Manuel Almeyda de Mangas Verdes, al cumplir los 10 años siguió en otro blog mucho más complejo e interesante. Y de los boricuas que se han ausentado de la blogosfera y echo de menos ya lo señalé en el pasado cumpleaños de mi blog. 

Mientras pueda seguiré publicando más entradas de temas históricos o literarios.  Máxime cuando mi blog ha sido incluido en la página inicial de la Biblioteca Virtual de la Universidad del Turabo, lo cual agradezco a la Vicerrectora Sarai Lastra.

Gracias a los 301 valientes seguidores de "Sin mordazas" y a los 6 mil y pico de visitantes mensuales que mantienen mi blog entre los primeros.  Espero me sigan leyendo y que de vez en cuando dejen sus comentarios.

10 comentarios:

Curiosa dijo...

Cumpleaño Feliz! ...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias Curiosa..

David dijo...

Y que cumpla muchos más.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Eres uno de mis lectores favoritos, gracias mil.

elf dijo...

Enhorabuena.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias elf, tú sí que eres una campeona pues tienes más de un blog y los mantienes interesantes.

Siluz dijo...

Muchas felicidades, Ivonne. Y es cierto, a veces pasa el tiempo y nos olvidamos de nuestro espacio, de mantenerlo al día, pero allí permanece esperándonos, porque al final, se hace parte nuestra. Que sigamos leyéndonos y comentándonos muchos años más. Un abrazo.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Siluz: Ya te estaba echando de menos pero lo que describes es la realidad, el blog nos exige pero ya se hizo parte nuestra. Gracias mil..que cumplamos muchos más leyéndonos..

abuelacool dijo...

Aunque algo tarde, mi enhorabuena. Que sean muchos más para beneficio y placer de tus lectores.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

abuelacool, gracias mil y nunca es tarde si el comentario es bueno..

Powered By Blogger