martes, 26 de febrero de 2013

Señor Gobernador : ¡ todavía está a tiempo para salirse de este mal negocio!!



Luego de la noticia de que anoche la FAA dio su endoso a la privatización de nuestro aeropuerto internacional,  hay todavía una posibilidad de que el Gobierno de Puerto Rico se pueda salir de un contrato tan nefasto para nuestro país.  Me baso en una información que publicó el Centro de Periodismo Informativo y que reproduje en una entrada el pasado 30 de enero. 

Si es cierto lo que dijo entonces Julio Garriga, quien trabajó por 20 años en la FAA, a pesar de que esta agencia endosara el contrato “el gobierno puede decidir lo contrario”. 

La última fecha para hacerlo sin penalidades era el 12 de enero. Pero usted logró una extensión de 45 días.  Quiere decir que tenemos hasta el 8 de marzo para tomar la decisión tan importante de salirnos de tan mal negocio.

Por favor, señor Gobernador, no le haga caso a los corruptos de su partido que avalaron lo que hizo Fortuño.  Precisamente ese gobierno de pesadilla fue lo que en las elecciones quisimos eliminar eligiéndolo a usted.  Usted es un buen puertorriqueño, de una noble familia coameña. En esto del aeropuerto usted dijo que actuaría a base de razones y no de presiones.  Eso lo entiendo. Pero hay razones contundentes ya (sobre todo de economistas respetados) para poder tomar la decisión a favor del país que tanto quiere.   Asuma el liderato, ármese de valor, dígale NO al contrato y ¡devuélvanos la esperanza!

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Lamentáblemente la suerte está echada. Queda comprobado que la única diferencia entre el PNP y el PPD es el color. Los que manipulan los partidos tienen el verdadero poder. El dinero manda.

Adelante y éxito.

antigonum cajan dijo...

Aqui termina el trayecto, se cierra el circulo que comenzara con el endiosado LMM, que ejecuto a la clase que le llevara al poder en cuatro decadas, el campesinado insular.
Asi que adios aeropuerto. RIP.

David dijo...

La diferencia entre Puerto Rico y una prostituta es que la prostituta, sabiendo lo que hace, alquila su cuerpo. Puerto Rico a cambio, se vende. Y todavía tiene ínfulas de primer mundo por las tiendas de fuera y Cheesecake Factory. Por lo menos la prostituta sabe lo que hace.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: El dinero manda y los corruptos siguen juntos y revueltos.


David: Fuerte la comparación. Pero habría que aclarar que no es Puerto Rico el que se vende (creo que somos mayoría los que no estamos de acuerdo con lo que se hizo). Lo venden los corruptos que siguen mandando en todo lo que envuelva grandes cantidades de dinero. Y me suena a que en la FAA debe haber una agenda escondida.
Todavía me queda la esperanza remota de que el Homeland Security se oponga..

David dijo...

Ivonne, la gente va por la vida como si paseara y consumiera en un centro comercial. Lo que quieren muchos es consumir, que les den las cosas en una bandeja de plástico. La vida se va pareciendo a un "mall" y como dijo de forma menos fina San George Carlin, a la gente le parece bien. Que cuando la gente va a Plaza no se percata que el mall no es un espacio público? No se va a Plaza a pensar. Para eso están otros. Ya lo dijo mi abuela. El que da lo que tiene, a pedir se queda. Hay que ser imbécil o muy cínico para entregar un monopolio a otros. Pero nos queda el Mall of San Juan con Nordstrom y Saks para distraernos. La pregunta es, habrá un Bloomingdale's?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

David: Acabo de leer un artículo buenísimo en "Rebelion.org" sobre las razones por las cuales la mayoría social y especialmente la juventud no se envuelve en las protestas importantes de hoy día. Una de las razones es la "cultura del capitalismo para la cual la vida humana consiste en compraventa de mercancías."

Kofla Olivieri dijo...

La isla empezo a ser vendida en el 1898, nada nunca ha sido del pueblo de Puerto Rico.

Y la juventud de hoy en dia? jaja A esos lo unico que les preocupa es el ultimo album de reggaeton y que tiene de nuevo los Ipad, Iphone y Playstation.

Powered By Blogger