domingo, 8 de mayo de 2011

"Songs My Mother taught me" de Dvorak



Esta composición siempre me ha hecho lagrimear tanto por el título como por la melodía que llega al alma. El título me devuelve a todo lo que aprendí de mi madre pues luego de tantos años de muerta la sigo sintiendo presente. Hoy le puse unas azucenas, su flor preferida, en un altarcito que le tengo a mis padres. Yo sé que ya ella anda por lugares muy lejanos pero no dejo de pensar y darle gracias por todo lo bueno que le debo.

4 comentarios:

Reggie dijo...

HERMOSO, EXQUISITO. Feliz Dia De Madres, Ivonne. !!! Un abrazo !!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias Reggie, me alegro lo apreciaras. Hay muchas versiones de esa obra pero me incliné a esta que me parece que fue filmada en el Museo de Arte de Ponce en la sala donde dan conciertos.

antigonum cajan dijo...

SNIFF SNIFF.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Curioso que alguien haya encontrado este post luego de varios años de publicado. Es que he estado pensando en esa obra desde que vi uno de los episodios de la serie de la BBC, "Inspector Linley". En el episodio un joven violinista se queda paralizado antes de tocar esta pieza y abandona el escenario. Al conocer el título supe que obviamente se trataba de algo relacionado a su madre y fue la clave para que al final Linley descubriera que el que había ahogado a la hermanita con Downs era él cuando niño.
En fin..les debe ocurrir que piensan mucho en algo o alguien y de pronto lo ven, como me acaba de pasar con este post en mi blog.

Powered By Blogger