sábado, 28 de mayo de 2011

La ruta del gasoducto de la muerte



Mi amiga Ema me envió el enlace a este video en el que se muestra un recorrido por la ruta de casi 92 millas del gasoducto que contempla el proyecto "Vía Verde" de sur a norte de Puerto Rico. La que entrevista es la periodista de El Vocero, Maricelis Rivera Santos y el entrevistado es el joven Yousev García, consultor de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Fíjense en primer lugar en las hermosas vistas del centro de nuestra Isla por donde se supone que den el enorme tajo para instalar el tubo. Fíjense en la vergüenza que tiene ese joven al tener que estar defendiendo lo indefensible porque obviamente ese es o era su trabajo. Esta grabación tuvo lugar el 18 de agosto del año pasado cuando no había surgido la oposición tan amplia al proyecto del gasoducto. Me imagino que hoy día el joven consultor no estará dispuesto a dar más entrevistas sobre el tubo de la muerte. Aunque por dinero algunos venden hasta la madre...que en este caso es nuestra tierra.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Algo tan lindo no se puede dañar. Es terrible lo que el gobierno insensible quiere hacer con nuestra isla.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Yo creo que este video, que no había visto hasta que Ema me lo envió, haría más por convencer a los que todavía tienen dudas que todo lo que se ha dicho hasta ahora. Basta ver esa belleza que nos queda, como bien dices, que no se puede dejar dañar.
Si hay algo que caracteriza a este gobierno es eso mismo: la insensibilidad. Lo acaban de demostrar las dos enviadas de Fortaleza disfrazadas de "pobres" para y que ver el funcionamiento de las agencias.
Cosas veredes..

Powered By Blogger