miércoles, 2 de marzo de 2011

Luis Gutiérrez hoy en el Congreso " ¡no me silenciarán!"


Estoy totalmente de acuerdo con el congresista boricua y me alegra que le haya contestado a los que quisieron silenciarle aludiendo a que supuestamente no tiene derecho a hablar porque no es verdadero puertorriqueño. Para mí Gutiérrez es mucho más boricua que muchos mal nacidos que integran este nefasto gobierno, comenzando por el Comisionado Residente.

11 comentarios:

Maxarathiel Les'Shyerar dijo...

Como siempre, son nuestros hermanos en la diaspora quienes mejor defienden el sentimiento patrio. Nada mejor para callarles la boca a esta partida de ineptos piti-yanquis, pichones de imperialistas, que creen que servirle a la nación mas bruta de la fas de la tierra es lo mejor.

Kofla Olivieri dijo...

Luis Gutierrez para gobernador de Puerto Rico, jaja. Free speech is alive and well, ¿que es lo que se creen estos politicos de pacotilla que tenemos aqui en la isla? ¿O es que ellos viven en una dictadura? jaja Gutierrez les va a comer los dulces alla en Washington, jaja

antigonum cajan dijo...

Que le puedo decir? Cualquier chupatuercas que tenga vestigios insulares sea negro, blanco o jabao, reclama esa identidad que realmente es accidente sin haber pisado esto i no hay problema...

Pero si se tienen criterios para la critica contundente entonces es cuestionable lo que parece ser absoluto en otros casos.

Reggie dijo...

IVONNE, aqui me conformo con decir lo siguiente: "Que pequenito ha lucido Pierluisi en comparacion con Gutierrez" Da hasta penita el ridiculo que ha interpretado el comisionadito residente.

Prometeo dijo...

Pierluisi se le olvidó que Gutierrez dijo eso en los EEUU donde el derecho a la libre expresión se respeta no como aquí que por el mero hecho de disentir le caen a macanazos a cualquiera.

Adelante y éxito.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Tienes toda la razón y lo cierto es que a Pierluisi se le han pegado las malas mañas de Fortuño porque en realidad es el menos malo de todos ellos.

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

http://www.elnuevodia.com/videos-noticias-agredenalarectoradelaupr-817446804001.html

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Donde esta Luis Gutierrez y los demas comentando esto. Las invito a que lo vean completo. A que piensen en que esta es su hermana, su mama, su tia, su mejor amiga. Que tienen que decir!!!!!!! Comenten!!!!!Diganlo especialmente a las damas. Digan algo!!!!Llamen a Gutierrez para que defienda a estos!!! Pidanselo!!! Calle 13 donde esta, Colegio de abogados, el arzobispo, donde!!! Sumisos!!!!

http://www.wapa.tv/noticias/locales/video-completo-agresion-a-rectora-upr/20110307174136

jolurogo dijo...

Es lo mejor que has hecho con esta casco de colonia. A mi no me importa si es o no colonia o una neocolonia o poscolonia, porque como dice el jibaro Unjuu. Este gobierno no quiere contar con el pueblo para tomar las decisiones. Yo no se que es para ellos democracia. Aqui hay no hay democracia. Los que se oponen al gobierno los marginan. Todo lo que has dicho ha ocurrido en Puerto Rico.

jolurogo dijo...

Ese show que ha hecho este gobierno es cierto. Han atropellado al pueblo que protesta. Las urnas los esperan para darle su mereciido.. Gutierrez te felicito por la denuncia en la casa de sus amos.

Powered By Blogger