sábado, 18 de diciembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras (para ver los embustes de Fortuño)

Esta foto de El Nuevo Día, (17 de diciembre de 2010) que me envía hoy mi amiga Marta Villaizán, resume la actitud del Gobierno en la UPR y contradice las mentiras de Fortuño. Mientras la criminalidad aumenta en Puerto Rico y los asesinatos ya han roto récord, estos miembros del Swat Team con armas largas se enfrentan a los verdaderos delincuentes que según este Gobierno están en la Universidad de Puerto Rico. Fíjense las armas que lleva la estudiante que los mira con espanto. Vamos derechito a una dictadura y ya la UPR está en estado de sitio.

4 comentarios:

Rima Brusi dijo...

..que cosa tan triste, Ivonne. No sé ni qué decir. De hecho no sé para que abrí la ventana de comentar.Tal vez para emitir un suspiro cibernético.Un abrazo.

Nothing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antigonum cajan dijo...

Hay que quitarse esas gringolas, mirar al mundo, mas alla del comunismo internacional...

El crimen, academica ilustrada, ira en aumento con la fuerza o sin fuerza de choque en la YUPI.

Al carajo los estudiantes, docentes i no docentes.

Despues de todo...adonde iran a trabajar cuando se graduen? A emigrar se ha dicho i a predicar la utilidad de los huerto caseros
no le parece?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rima: Vi tu blog con la foto que es la secuencia de la que yo publiqué pero no sé cuál de las dos vino primero. Como quiera, como mayagüezanas al fin estamos casi en la misma onda, la onda de la tristeza y la preocupación por el país que se nos cae en cantos. Un abrazo para tí también.

Powered By Blogger