miércoles, 2 de julio de 2008

"Primera Hora" confirma que somos felices..


Con su usual seriedad, este periódico hoy publica que ha confirmado que Puerto Rico es feliz como dice el estudio de la Universidad de Michigan.
Lo hacen mediante una encuesta muy objetiva a 50 personas. ¿Saben dónde las encontraron? La mayoría en la playa y algunos en centros comerciales. ¡Wow!!

14 comentarios:

Cangriman dijo...

Compañera, perdone, pero llamémoslo por su nombre: Magacín Primera Hora. No podemos esperar rigor científico de una Magacín. :-P

Primera Hora nunca desiluciona. Debí haber sabido que después de publicar esa noticia ayer, se iba a convertir automáticamente en la Primera Plana del siguiente día. Es que le caía anillo al dedo a esa publicación.

Me imagino que la célebre frase ignorance is bliss es completamente cierta. :-/

En serio, voy a tener que hacer un rant bien extenso en mi blog personal sobre PH. Se me hierve la sangre con lo que esta gente juzga que constituye "noticia".

Myrisa dijo...

Ivonne, esta charada me recordó una línea del filme The Matrix: "Ignorance is bliss". Me he sentido tan feliz en estos días que nos van a subir OTRA VEZ la factura de la electricidad, que estoy pagando el litro de gasolina por encima del dólar, que hay mas hollos en las carreteras que nunca, que los alimentos están prohibitivos, que la violencia escala buscando nuevos horizontes, que nos anuncian que la economía se ha contraído casi en 2%. WOW, la felicidad, ja,ja,ja,ja...
¡Qué periodismo más imbécil el de Primera Hora!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Cangri: Vi lo de ustedes y como siempre geniales..De hecho, si me dejo llevar por eso no publico nada pero quería jo.. con el post. Pero sí se merece un rant...

Myrisa: ah, pero si entrevistan gente en la playa o en la Catedral del Consumo, ¿qué van a decir? Y más con unos traguitos encima..

Ana dijo...

Habría que ver qué concepto de felicidad tiene el grupo entrevistado en el estudio de Michigan.
La felicidad puese ser tan relativa...
En mi caso, con sólo ver la portada de PH (con letras amarillas) confirmando lo que ya comienza a ser una leyenda -nuestra felicidad colectiva-, experimenté un diluvio de Nirvánica felicidad, todo al natural!
:D
Si no es felicidad, podría ser humor negro (sin alusión racial plis), tan oscuro como el sótano desconocido de un convento gótico repleto de inimaginables torturas, jeje.
Sí... debe ser felicidad, porque pasé todo el día riéndome del tema, concluyedo que soy bastante feliz, o que la capacidad de experimentar la más profunda tristeza y angustia, emergiendo de ella en una pieza, es sólo un producto de esta felicidad efervescente del colectivo que nos rodea y que todo lo domina.

Ana Feliz, 2098 (estoy en etapa sci-fi, jojo)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Ana Feliz.. gracias por contagiarme un poco con tu buen humor..

Sensei Myriam dijo...

¡Buuuuuu! (lapachero de lágrimas). ¡Buuuuu!....

Edwin Vázquez dijo...

Oh my God! ¡El resto del mundo debe estar al borde del suicidio!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Myriam y Edwin: me han hecho reir temprano en la mañana. Gracias..ahora soy feliz..jeje

Plasmando en el silencio dijo...

Claro asi quien no es feliz, en una playa disfrutando del sol, del mar etc....hehehe....

Aprovecho para dejarte ¨Las Bendiciones¨ que me pediste en mi blog....Cuidate muchio!!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gracias Reavel, nunca están demás las bendiciones que otros le piden a una..:-)

El Rata dijo...

Jaja... me encanta la idea de que hacerle dos o tres preguntas a 50 gatos que uno encuentra en la playa y en los malles constituye una "encuesta".

[shameless_plug]
Ah, y como quizás te habrás dado cuenta, ya investigamos el porqué del bajón en felicidad y, como te lo imaginarás, la culpa es de la Legislatura... por dejar de echarle Amiplín 500 a los suministros de agua de la Isla. ;-)
[/shameless_plug]

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: Se me había pasado dejar un comentario pero hoy lo hice..Y me convertí en copiona..jeje Ya verás porqué...;-)

El Rata dijo...

Ah, jeje... ya vi, gracias. Y fue una copia de una copia, jaja, así que fuiste copiona², pero se te agradece de todos modos. ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: es que me estuvo tan buena la cita de Elco Lao..
Dicen que la imitación es la mejor forma de halago..o algo así..jeje

Powered By Blogger