miércoles, 6 de mayo de 2015

Una propuesta que no se acepta porque viene de los disidentes

El representante Luis Raúl Torres, uno de los seis valientes que se atrevieron a votar su conciencia ha hecho una  propuesta a nombre de todos ellos.  La escuchamos a Luis Vega Ramos en televisión esta noche y es bien sencilla: "¿Cómo conseguir $967 millones?”.  
Torres indicó a El Nuevo Día que se lograría acumular la cifra promoviendo $400 millones en ahorro; $105 millones en el “transfer pricing”, un impuesto que pondría a las megatiendas a pagar por las ganancias que transfieren fuera de Puerto Rico a través de las ventas que se hacen entre sus mismas compañías; $35 millones en el cobro a la sobretasa a corporaciones que ganan $600 millones o más; $60 millones de los $80 millones que se lograrían con el cobro del impuesto al refresco, así como $350 millones con un aumento al impuesto a las empresas foráneas. 
Esta propuesta es sencilla y ha sido aceptada por Hacienda pero como el Gobernador está empeñado en castigar a los disidentes- que lo que hicieron fue hacerle caso al pueblo, a todos nosotros -no la va a aceptar.  Se merece nuestro repudio porque lo que prefiere es recortar fondos en todas las áreas donde no debe para crear un caos y que la gente le eche la culpa a los seis valientes.  Eso no va a pasar Gobernador, le echaremos la culpa a usted solito y al ex gobernador Hernández Colón que parece haberse convertido en su coach. Mal le veo.

1 comentario:

abuelacool dijo...

Son disidentes porque van contra los grandes intereses que nos tienen con la soga al cuello.

Powered By Blogger