jueves, 9 de agosto de 2012

Se confirma lo de "El Vocero"

Me enteré por el blog ENCUENTRO...AL SUR de la noticia que confirma lo que yo me preguntaba en la entrada titulada Ni regalado lo quiero.. Es realmente escandalosa la historia y por ese mismo blog también me entero de que The San Juan Star sigue publicándose y obviamente atreviéndose a decir lo que los otros callan.

Vean la portada de este periódico del lunes pasado y el titular lo dice todo: $20 millones de fondos públicos para que El Vocero sea el brazo de propaganda del PNP. Y ponen la carita inocente del Gobernador Fortuño mirando para el otro lado. Lo triste es que muy pocos leen el diario en inglés y no se publica en línea. Pero al menos hubo un bloguero que estuvo atento, consiguió el periódico del lunes pasado y lo acaba de publicar.

Eso es lo que tenemos que hacer: difundir las barbaries de este Gobierno para ver si de una vez por todas nos unimos para derrotarlo.

Por lo pronto, decidí que voy a comprar The San Juan (Daily) Star y leerlo diariamente para ayudar a difundir las verdades que solamente ellos se atreven a publicar.

15 comentarios:

Reynaldo R. Alegría dijo...

Saludos. Altamente preocupante... ¿podrá publicar el link de The San Juan Star con la nota?

Gracias,

RA

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reynaldo: No lo tienen en internet porque lo están vendiendo en varios establecimientos pero llamé al teléfono que aparece en la foto y pedí que me enviaran la noticia por email. Lo malo es que me enviaron todo en PDF y no sé cómo transferirlo a Blogger. Si sabes cómo me puedes ayudar para hacerlo acequible a todos. O me das tu email (al mío: ivonnesacosta@gmail.com)y te envío los PDF.

elf dijo...

Si Ivonne también por mera casualidad me enteré que El San Juan Star volvía a publicarse. Lo echaba de menos. El Vocero, lo vi el miércoles en una panadería y le comenté a mi esposo, "pero si apenas tiene noticias!" Se me parece a La estrella y El Norte, periódicos pequeños para un público reducido.

antigonum cajan dijo...

Puerto Rico lo hace mejor! Quienes crearon tal propaganda, genios detras del gobierno, sus mecenas...no dejan duda.

No hay existe otro que haya robado, estafado i enganhado..de mejor modo.

Una democracia bizarra como aquel mundo de Superman en el cual todo era al verres. Aca los ricos no solo le roban a los pobres, sino que como muchos abogados, hacen creer a las victimas que se hace un favor, se les quiere i aprecia.

El Rata dijo...

Ya nuestros periódicos están como Fox News y MSNBC -- cada cual reportando noticias que parecen venir de dimensiones paralelas.

Y si me envías el documento por correo electrónico, veré si puedo sacarme un truquito geek de la manga y enviártelo como texto. :-D

Anónimo dijo...

Súbelo a Google document y lo linkeas a una entrada del Blog, o pégalo como una foto.

SoyRobi

Ivonne Acosta Lespier dijo...

elf: La pena es que hay que suscribirse (eso hice ayer)o comprarlo porque no van a estar en línea. Hablé con el dueño y dice que es la única forma de hacerlo viable. Ojalá se mantengan, sobre todo para estas elecciones.
En cuanto a El Vocero, ojalá fuese como esos periodiquitos locales y la falta de noticias es obvia pues son un anuncio diario para este gobierno, pago por nosotros...GRRR..
Gracias por comentar.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Rata: ¡Te saqué de tu madriguera o como se llame donde te escondes! :-D
Pues claro que te envío los documentos (son 4)y estoy segura de que lo resuelves..
Abrazos..

Kofla Olivieri dijo...

Ivonne, te voy a enviar un email mas tarde para que me envies el documento "pdf" para publicarlo en mi blog.

El Rata dijo...

Ivonne: Jeje, dado que vivo en las alcantarillas de San Juan, eso de llamarle "madriguera" suena más acogedor que la realidad. ;-)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

antigonum: Sí, se debería promover un slogan que diga "Este Gobierno lo hace mejor: robar, mentir y engañar.."

Prometeo dijo...

Cuando leí la entrada de Encuentro al Sur me indigné. Eso sí, compartí la entrada por Twitter y Facebook para que la gente se entere.


Lo increíble es que el periódico se va a las millas en los sitios. Los otros días traté de coger uno pa botarlo y salvar una vida de la propaganda PNP pero no llegué e tiempo.

Cuando publiques el documento PDF por favor avísame que quiero verlo. Una pena que acá en Cidra no vendan el San Juan Star.

Adelante y éxito.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Prometeo: Hiciste bien en propagarlo. En cuanto a los PDF, te acabo de enviar los artículos que un tuitero hizo con los PDF que yo le envié. Gracias por comentar.

GCSchmidt dijo...

Un link que reproduce al artículo del San Juan Star es este: http://www.twitlonger.com/show/ip69an Lo usé en Mi posteo sobre este tema el 17 de septiembre en Gil The Jenius: http://gilthejenius.blogspot.com/2012/09/el-vocero-bloody-tampon.html

Me alegro que este tema tenga más barullo. El Vocero se merece que lo quemen hasta cenizas y lo mismole debe pasar a quienes botan Nuestro dinero para hacer propaganda política de esta índole.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Gil: Gracias por el enlace y de paso por darme a conocer tu blog. Leí y te dejé comentario. No sé si viste mi post de hoy sobre El Vocero.

Powered By Blogger