domingo, 30 de octubre de 2011

Video sobre "La Cosa Nuestra" de El Colectivo Indin(ACCION)

El siguiente video, que disfrutarán los fanáticos de The Godfather y los indignados con este Gobierno, aparece con este mensaje en YouTube:

EL COLECTIVO INDIN[ACCIÓN]INVITA a una reflexión visual sobre la peor ola de corrupción que ha vivido el Pueblo de Puerto Rico en toda su historia. También es una invitación a la movilización del pueblo más allá de las meras quejas entre vecinos y medios sociales electrónicos.
El colectivo inició una demanda contra la AEE y esperamos que se transforme en una demanda de clases. Así mismo aspiramos a inspirar al pueblo a actuar y UNIRSE de todas las maneras imaginables y posibles para RESCATAR AL PAÍS y dirigirnos hacia un futuro positivo y posible. Si quieres actuar puedes unirte a Indignación colectiva.


3 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Realmente aberrante la infatuacion con el Godfather, cualquiera de las tres! Lo que plantea el gangsterismo,
el real i el ficticio, llevo al mundo
a los carteles del Sur i el Centro de America, a la matanza de todo obstaculo. Nada grato para este.

Reggie dijo...

Lo interesante de las alegorias es que muchas veces son reflejo de la creatividad y capacidad para la abstraccion (simple)de los que las utilizan, las desarrollan y las comprenden. Ademas, canalizan la frustracion y el enojo colectivo.

Aqui en el video queda plasmado el descaro de una administracion que le llamo cancer a Rossello, pero que se empena en superarlo con creces. Eso, que falta una representacion de la corrupcion que se alega ocurre contra COSSEC por parte de Kid cajita.

Resalta tambien el fiasco del tubo de la muerte, que ha sido rechazado, al menos preeliminar por el cuerpo de ingenieros, pero ya han corrido 60 millones para los amiguitos de fortuno y los contribuyentes a la camppania del 2012 que no se despegan de la teta gubernamental ni pa coger aire. Mientras tanto, el pueblo, hasta el cuello. (Y cuidado, el mudo mas vale que aclare pronto si va a desmantelar lo que quede del tubito o bajo la excusa de que ya se ha gastado dinero, lo intente terminar.)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: En este caso quedó bien clara la descripción por utilizar precisamente esa música e imágenes tan conocidas.
Pobrecito AGP..si habla se hunde y si no habla también.

Powered By Blogger