martes, 25 de octubre de 2011

Comparación entre el Tea Party y Occupy Wall Street

Acabado de recibir:

3 comentarios:

Reggie dijo...

Hola Ivonne. Muy bueno. Tea party a mi entender es un fenomeno de esos que solo se puede dar en los EEUU. No creo que alguien en algun otro lugar del mundo, conciba algo asi. De hecho, diria que en cualquier otro lugar del mundo un movimiento asi moveria a la verguenza y al ocultamiento. En EEUU esto se ventea por TV.
Otro detalle interesante (a mi entender)si uno fuera a analizar las cosas a la ligera, podria decirse que ya la prensa no esta del lado del pueblo. Nos han abandonado, Ivonne. Recuerdas la epoca no muy lejana cuando se hablaba del Quinto Poder? Ahora casi podria decirse que el pueblo tras que nos ajotan las estructuras de gobierno, ahora tambien tenemos a algunas empresas de medios en contra.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Reggie: Pues creo que tienes razón aunque en otros lugares hay gente igualmente racista y xenofóbica. Lo de la prensa (el Cuarto Poder)es cierto pero ahora es el Quinto Poder el que respalda al pueblo y nos mantiene informados.

Gustavo dijo...

Cada uno es la antítesis del otro de manera radical. Creo que el bipatidismo entre republicanos y demócratas es una farsa frente a esta lucha de titanes ideológicos.

Powered By Blogger